—¿Qué le hicieron a Hyunjin?— pregunta Jeongin frunciendo el ceño a Félix y Chan quienes estaban en la cima del cerro donde se suponía que Hyunjin estaría esperándolo.
—¿Por qué crees que le hicimos algo?— pregunta Félix quien seguía riéndose y limpiándose las lágrimas.
—Se están burlando de algo y los conozco lo suficiente para intuir de quién.— el omega mira amenazante a los dos alfas y vuelve a preguntar —¿Qué le hicieron a Hyunjin?
Félix y Chan se miran para luego romper a reír nuevamente. Es Chan quien tiene que explicarle al omega que realmente no hicieron nada y contarle la situación.
Es por eso que Jeongin tiene que tomarse unos minutos y limpiarse las lágrimas debido a que también había reído sin parar antes de ingresar a la enfermería.
Le sorprendía que cada vez que el alfa se proponía quedar bien frente al omega era cuando más la cagaba. Era demasiado divertido e increíblemente adorable que esas cosas le pasaran y no podía evitar reír de lo ridículo de la situación.
Aun así, había que decir que su objetivo lo cumplió, ya que Jeongin estaba impresionado de que Hyunjin se tomara las molestia de intentar quedar bien frente a él cuando no lo necesitaba para nada.
Al sentir que su respiración se calmó lo suficiente, ingresa a enfermería y ve al alfa sobre la cama con pantalones cortos y poniéndose una crema en los tobillos.
Hyunjin levanta la mirada al escuchar la puerta abrirse y cuando ve de quién se trataba suspira y mira el techo.
—Félix te lo dijo ¿verdad?— el omega asiente mordiéndose los labios para no reírse y se sienta junto a Hyunjin en la cama. —Esto es tan penoso.
Jeongin pone los pies de Hyunjin sobre sus muslos y toma la crema para comenzar a curarle las picaduras.
—No es patético, es adorable.
Hyunjin se ríe y niega con la cabeza —Es patético, créeme.— mira como el omega lo estaba curando y sonríe, haciendo que su lobo se sintiera bien por la atención recibida —No lo sabes, pero yo... quería impresionarte.
Jeongin lo mira divertido dejándole que le cuente, ya que el alfa no estaba enterado de que el omega conocía toda la situación.
—¿Impresionarme?— dice riéndose —cuéntame eso, quiero saber cómo.
—Bueno... Minho me habló sobre una cabaña primitiva y la caza, pero yo no sabía armar esa carpa y no podía pedirte ayuda, se supone que tendría que saber esas cosas y, bueno... —comienza a rascarse la cabeza incómodo y mira a Jeongin, quien sonreía con ternura mientras curaba sus picaduras — supongo que me humille solo.
Jeongin le levanta sus cejas aguantándose la risa y lo invita a seguir contándole.
—Bueno, y sobre la caza... no me gusta pescar, para nada. Odio estar parado esperando, no tengo paciencia y mucho menos me gusta la idea de acabar con la vida de un pez.— Hyunjin se tapa el rostro con ambas manos mientras suspira frustrado —y lo que pasó en el bosque ya lo viste, no hace falta siquiera mencionarlo.
Jeongin se ríe por fin y asiente —¿y qué pasó arriba del cerro?
Hyunjin quita sus manos de su rostro y lo mira avergonzado —estaba pensando en algunas cosas y me distraje, no me di cuenta dónde estaba parado.
Jeongin rompe a reír y Hyunjin sonríe un poco, tratando de aliviar la tensión y la vergüenza que sentía.
—Seguramente te preguntas qué hiciste para merecer a un alfa tan torpe como yo.— murmura el alfa avergonzado.
Jeongin se limpia las lágrimas causadas por la risa y asiente, quitándose las piernas de Hyunjin de encima y se levanta para abrazar al alfa tumbándolo sobre la cama.
—Me lo pregunto todo el tiempo— dice sobre su cuello y luego levanta su rostro para mirarlo mientras hablaba —Me preguntó en cómo es posible que exista alguien tan inteligente, porque eres un genio matemático Hyunjin, cuando me hablabas sobre no sé qué teorema o propiedades de algunos cálculos no entendía lo que me decías, pero se siente tan bien verte hablar emocionado de las cosas.
Jeongin acariciaba su cabello mientras le hablaba y sonreía por lo dulce que se veía Hyunjin interesado en lo que le decía.
—También me pregunto en si tan mal me trataron en la vida como para tenerte tan alto en ese estándar o si verdaderamente tu amabilidad desborda lo que se considera normal. No tenías la obligación de hacer nada, Hyunjinnie, nada. No tenías que ir a biblioteca todos los días para intentar saber qué leo, qué películas miro, no tienes que llevarme el desayuno, ni armar una cabaña o lo que sea, ni cazar. Nada de eso.
—¿En serio?— pregunta con los ojos brillosos.
—En serio. Y contestando a tu pregunta, sí. Todo el tiempo me pregunto qué cosa tan buena habré hecho para que la vida me dé como destinado a un alfa tan tierno y torpe como Hwang Hyunjin.
Hyunjin sonríe agradecido y Jeongin le sonríe también para tomar sus mejillas con ambas manos y unir sus labios.
Deja muchos besos cortos, por sus labios, sus mejillas, su nariz, y volviendo a sus labios.
—Y eso que no te hable de lo increíblemente hermoso que eres, porque puedo asegurarte de que en mi vida vi a una persona más atractiva que tú.
Es Hyunjin quien envuelve la cintura del omega para girarlo en la cama, quedando así encima del azabache y vuelve a unir sus labios, solo que esta vez en un beso más profundo.
—Hyunjin, apenas nos enteramos yo POR DIOS, ¡Min! Tienes que ver esto— dice Jisung saltando de emoción por ver por fin a Jeongin y Hyunjin juntos —Esto es increíble, cómo y cuándo pasó, quiero saberlo todo.
Hyunjin se separa y se recuesta sobre el cuello del omega gruñendo enojado por la interrupción. Por fin estaba viviendo un sueño como para que justo en ese momento los interrumpan.
—Dile que se vaya.—murmura dejando pequeños besos sobre la mandíbula del omega.
—No seas grosero— Jeongin lo separa un poco y se sienta sobre la cama.
Hyunjin gruñe nuevamente cuando Jeongin se aleja y se sienta también para volver al cuello de su omega y marcarlo con su aroma, ya que con el lago y cambio de ropa se había ido.
—Luego me contarán. Les tengo una noticia genial. Hyunjin, tú y yo seremos los primeros en hacer guardia esta noche.
Es Jeongin quien abraza posesivamente al alfa en ese momento y frunce el ceño a Jisung —¿por qué lo quieres contigo esta noche?
—Para cambiar de lugar contigo cuando todos se duerman así puedo meterme en la tienda de Minho, dah. —dice como si fuera la mayor obviedad del mundo, sin embargo, Jeongin no lo entiende.
—¿Y por qué simplemente no decimos que seremos nosotros los que hacemos guardia?
—Porque es Seo Changbin a quien hay que decirle. Cuando lo intentamos dijo que no quería parejas juntas así que no nos dejó ni a Min conmigo ni a ti con Hyunjin. Pero somos más listos que Seo Changbin.—dice orgulloso.
Minho asiente a lo dicho por Jisung y mira a Jeongin —Mañana les toca a ustedes. Haremos guardia nosotros, Jeongin y cambiaras lugar con Jisung así Hyunjin y tú tendrán la tienda de acampar.
Jeongin ni lo piensa y asiente feliz. —Eso sería genial, ¿verdad Hyunjin?
—Mmm— el alfa estaba más concentrado en lamer a Jeongin que en lo que decían sus hyung.
—Ah, y Jeongin, repartieron los horarios para ducharnos por tienda. Nos toca ahora, ya se lo dije a Seungmin.
Hyunjin levanta la mirada alarmada y mira al omega —¿O sea que te sacaras de nuevo mi aroma?
ESTÁS LEYENDO
Cute and clumsy alpha ❁ HyunIn
ФанфикLo que Jeongin se pregunta, es qué hizo para que la vida le dé como destinado a alguien tan dulce y torpe como Hwang Hyunjin. 《Levanta la mirada cuando escucha a alguien entrar y ve a un alfa con un libro en una mano y una malteada en la otra. El ca...