Thrud estaba golpeando a Atreus con sus puños envueltos en rayos para dejarlo aturdido, de lejos la pelea entre ellos era la más agresiva de todas, el joven giraba su rostro por los golpes pero la magia parecía no surtir ningún efecto—me toca—de un golpe Atreus logró emparejar el asunto haciendo que la diosa retrocediera con violencia cuando impactaron su abdomen dejándola brevemente sin aire.
El joven dios al tomar ese control de su habilidad no iba a usar todo en su contra pero si debía hacer que se rindiera antes que su padre detuviera el combate, usando una magia de la tierra le movía el suelo a su contrincante, movía sus manos con firmeza tal como la tierra—¿también puede con el hielo?—preguntó Kratos a Daven.
—El hielo es un elemento también…uno de los elementos primordiales—explicó el peliblanco—yo lo controlo y todo el reino está hecho de hielo. El hielo es parte con el agua, agua con la que Ýmir se creó en el inicio de los tiempos es asombroso lo que hace, Atreus.—¿hielo?—preguntó Thrud molesta pues los movimientos no la dejaban avanzar en línea recta como quería—aprendiste a ser más molesto.
—Aprendí a controlar mi entorno y a usarlo a mi favor…digamos que estoy calentando nada más para enfrentar un último reto. El final de mi entrenamiento—Atreus miró a su padre y Thrud asintió.
—pues vas a calentar bien…no te dejaré ganar, muchachito—la joven sacó sus alas de valkiria y se alzó por los aires dejando ese obstáculo del hielo—¿listo para perder?
—Nací listo—susurró de regreso, lo siguiente fueron ataques desde el aire…Thrud logró lanzar a Atreus lejos del suelo quitando su ventaja para arremeter en su contra por aire.Apenas podía bloquear los brutales golpes y terminó siendo arrastrado por el suelo, aprendiendo por las malas los movimientos de su amiga…recibiendo ataques. El truco era poder resistir para estudiar sus movimientos con detenimiento—¿qué hace?—preguntó Mimir.
—hace lo qué yo…aprende viendo movimientos—susurró Faye—cualquier cosa qué vea la aprende y la utiliza a su favor. Es rápido, ágil, fuerte.—pero esta pelea se acabará pronto—sentenció Kratos—es un entrenamiento no un asesinato.
Atreus tomando la muñeca de Thrud la dobló con fuerza haciéndola caer con violencia al suelo y el dios la sometió ahí mismo, la fuerza de ella no era poca y usando esa brutalidad quiso quitárselo de encima pues estaba aplastando su cuello. El joven dios frunció su ceño negándose a soltarla pero iba cediendo poco a poco—¡suéltame!—gritó Thrud separando los brazos de Atreus que estaban a su alrededor…
Cuando se lo quitó de encima lo lanzó lejos de ella y de inmediato Atreus se puso de pie para intentar algo nuevo, Kratos notó su postura…su respiración, iba a usarlo—la ira—el general se metió al campo, mientras su hijo lanzó un rugido con rabia de por medio, sabía a esas alturas que no debía dejarse controlar por la ira. Esta vez no se transformó como antes solía al sentirse enojado, se quedó en su forma con muchos cambios: sus venas también se hincharon aunque menos visibles que las de su padre, como dios del fuego sus brazos se cubrieron en llamas intensas y sus hermosos ojos azules se pintaron de un rojo intenso, Kratos parecía haberse visto a sí mismo de joven al verlo a él—¡Atreus!—Faye lo tomó de la muñeca y el dios alarmado miró a su esposa.
—dijiste confiar en él ciegamente, déjalo, es un entrenamiento y aunque no te guste debe entrenar esta parte—dijo ella con bastante seriedad, Kratos no quería admitirlo pero seguía temeroso del potencial desconocido de su hijo y miró teniendo que soportar esa preocupación.
—¿qué es esto?—preguntó Thrud bajando su guardia—¿Atreus?—no obtuvo respuesta en palabras más que otro rugido aterrador de la ahora profunda voz del joven quién se lanzó al ataque como vil animal salvaje. Todos estaban por entrar corriendo, conocían la ira de Kratos y por ende pensar que Atreus no tendría control no era nada loco pero nadie quería adelantarse demasiado.
—vamos, hijo, muéstrame control—susurró Kratos que iba caminando hacia él junto con su esposa, Daven estaba listo para detener la pelea y Freya desde el cielo podría con lo qué fuera…la joven diosa con su espada en mano se preparó para el ataque pues iba a ser bajo, todos esperaban qué Atreus fuera por sus piernas.
Thrud preparó su espada para dejarla caer sobre él cuando de pronto Atreus se transformó en lobo esquivando el ataque de la diosa, fue repentino el cambio en el ataque…el escurridizo lobo pasó por debajo de ella para luego volver a su forma original y tirarla al suelo con una agilidad increíble, teniendo ya todo a su favor se puso sobre ella antes que pudiera reaccionar poniendo su cuchillo sobre su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Cortos God of War.
AdventureEstas historias cortas están basadas en mi fanfic "el ocaso de los dioses" las aventuras no acaban con el Ragnarök terminado. Vamos a considerar qué es algo mucho más relajado, a Kratos ahora solo le va a preocupar el tiempo con los suyos en unas se...