—ya perdió—susurró Atreus algo frustrado.
—Si eso sucede, ya sabes el motivo y te lo enseñé—sentenció Kratos pero Skjöldr estaba confundido.
—todavía no empiezan ¿por qué perdió ya?—preguntó el joven rubio.—pelear desde la rabia te deja ciego de tus alrededores, Thrud está actuando por rabia, Faye lo sabía y por eso mismo la provocó. Faye sabe entrenar guerreros y por lo mismo ella misma le va a enseñar nuevas cosas—Skjöldr volvió su mirada al frente ante la respuesta de uno de sus dioses y más el de la guerra.
—le enseñamos a Thrud no dejarse llevar por la ira si no sabía usarla, curiosamente un consejo aprendido de ti, Kratos—decía Freya suspirando—todavía queda mucho para aprender..La diosa se lanzó rápida y certera contra Faye a diferencia de todos los qué había peleado ella fue directa, no quería usar el martillo pero usando su espada intentaba golpear a Faye—¡imprudente!—exclamó Faye golpeando su espalda de una patada haciéndola tambalear—da todo lo qué sepas, lo que Sigrun y Freya te enseñaron.
—¡basta!—con el ceño fruncido y algunos pequeños rayos rodeando sus brazos se hizo mucho más rápida logrando llegar mucho más cerca de ella para darle una sola estocada…quería comprobar que era fuerte tal como su padre y aunque lo fuera le faltaba la disciplina todavía.Faye tomando bien su hacha con una mano bloqueó el ataque de Thrud con violencia…golpeó la espada de la joven con tal fuerza que se la quitó de la mano cayendo cerca de los espectadores, Kratos estaba atento si necesitaba entrar—¡vamos, sabes pelear entrenaste para esto!—gritó Faye y Thrud finalmente sacó el martillo—eso es, adelante.
Mjölnir entraba en batalla una vez más y Thrud lo lanzó hacia Faye que también dejó ir su hacha hacia el martillo…cuando ambas armas chocaron en seco, el sonido del metal fue increíblemente fuerte con la escarcha y el rayo luchando ahí—la pelea será corta, todos lo saben perder el control de tu ira hace que pierdas y Freya me contó que todavía no la sabes usar—Thrud caminaba al paso de Faye del lado contrario—no podrás ganarme al menos no ahora. Tu lanzamiento fue bueno pero sin cuidado.
—¿qué?
—hace tiempo me pediste que te enseñara y aquí estamos—Faye sonrió—caer en provocaciones me da a ver lo fácil que te dejas llevar cuando te molestas, el mismo error de muchos aquí presentes incluyendo mi hijo y mi esposo—puso las manos en su espalda—te entreno tal como me pediste, Thrud.
—Entonces todo eso…
—quiero ver qué tanto control tienes de ti misma, no es nada personal contra los Æsir y tu padre, lo juro por mi hijo—la joven diosa sonrió con mucho más alivio.—vale, gracias, Faye—dijo ella.
—pero te quiero concentrada en la batalla, es mi última batalla contra Mjölnir, porque confío que le darás un uso responsable…quiero que entiendas el peso del arma que ahora llevas, tiene un legado que hasta hoy ha sido de terror. Tu deber será cambiar eso ¿lo entiendes?
—¡entiendo!—asintió la diosa causando la sonrisa de la jötnar aunque sus armas seguían chocando en el aire.—ya fue suficiente sangre para estos reinos y alguien debe darle el uso que ese martillo tuvo que tener desde el principio—Faye llamó su hacha cuando vio a Thrud que ya también podía hacer eso y corrieron la una a la otra…Kratos se puso alerta pues sabía lo qué estaba por suceder.
—Daven, detenlas—ordenó Kratos y mientras de fondo el peliblanco tomaba lugar Atreus se paró junto a su padre.
—¿qué pasa?
—van a chocar sus armas y no me gusta lo que puede pasar—sentenció, el joven miró hacia el campo preocupado por ellas si su padre ordenaba algo así era porque de seguro era muy delicado el asunto.Faye alcanzó a ver como una gran ráfaga de hielo iba directo hacia ellas—esta vez no, Kratos…—susurró Faye—así creamos el rayo congelado de Vanaheim—la jötnar se apresuró más y logró chocar Leviatán contra Mjölnir impidiendo que el hielo de Daven pudiera llegar hasta ellas.
ESTÁS LEYENDO
Cortos God of War.
AdventureEstas historias cortas están basadas en mi fanfic "el ocaso de los dioses" las aventuras no acaban con el Ragnarök terminado. Vamos a considerar qué es algo mucho más relajado, a Kratos ahora solo le va a preocupar el tiempo con los suyos en unas se...