Eran las 6 de la mañana, Nick trabaja en su laptop juntando imágenes para su presentación del día. Un Charlie en pijamas y somnoliento se acercó y rodeó con sus brazos a su mejor amigo. Plantó un tierno beso en su mejilla.
-buenos días Charl- dijo sin despegar la vista de la computadora-es temprano, ve a dormir un rato más.
-no quiero- hundió su rostro en el cuello de Nick oliendo la fragancia de este-que rico hueles.
El rubio rió-es que me baño, no como tú.
-¡¿cómo que no me baño?!- se sobresalto. Nicholas no paraba de reír-maldito.
-¿cómo me has dicho?- preguntó fingiendo enojo.
-mal di to- dijo en sílabas.
-oh,ya verás- se levantó de su silla y tomó a Charlie de forma nupcial.
-¡¿qué haces?!
Lo llevó en dirección al baño. Lo dejó en la bañera sin quitarle el pijama y abrió la canilla de la ducha del agua fría.
-AAH NICK- no podia librarse del agarre y mojaba al rubio salpicando el agua-ESTÁ FRÍA Y ESTOY LIMPIO, DEJAME.
Nick reía. Lo soltó pero Charlie lo tomó del brazo y lo obligó a meterse con él debajo de la ducha. Quizá no tenía tanta fuerza pero lo logró.
-¡Charlie!- se tiraban agua entre ellos y reían divertidos hasta que Nicholas se acercó al rostro del rizado. Sus respiraciones eran aceleradas por la pelea.
-nick...
-¿sí?
-¿puedo....besarte?- con su mano mojada tocaba la mejilla de Nick.
El menor no dijo nada, solo actuó. Junto sus labios delicados y lo besó como si no hubiera un mañana.
Cuando se separaron, Nick sentía su corazoncito latir a mil.
-¿te puedo hacer una pregunta?- dijo el rubio.
-sí.
-¿qué somos?
La cara del rizado cambió su sonrisa por una cara seria. No tenía idea de como decirle que quería que sean novios. Quizá se conocían desde hace mucho y la confianza entre ellos era inmensa pero tenía miedo de todas formas.
-no lo sé Nick, ¿qué opinas tú?
-quizá debamos ser amigos con derechos, si quieres.
[...]
Eran las 4 de la tarde,Charlie no asistió a la Universidad y se quedó buscando cursos de modelaje en Internet. Se había despertado en él unas ganas de dedicarse al modelaje gracias a Nick. Estaba pensando que quizá esa era su vocación, su habilidad. No quería que su amigo se entere aún, quería que fuese una sorpresa.
Nicholas recién llegado del trabajo, fue en busca de Charlie quién estaba haciendo un té en la cocina para ambos ya que sabía que era el horario de llegada de su mejor amigo. También le había preparado unos hotcakes con jalea.-hola Charl- lo abrazó por la espalda y besó su cuello.
El rizado se soltó del agarré y se dió la vuelta para darle un besito en la mejilla.
-hice esto para ti- tomó la taza con té y la comida para entregarselo a Nick, quién lo sostuvo agradecido.
-gracias hermoso- aquella palabra sonrojó al mayor.
Se sentaron en la mesa, uno al lado del otro.
-sabes...- decía Charlie mientras Nick daba un sorbo al té-pensé en lo de hoy en la mañana....
Nicholas se ahogó con el líquido. El rizado le golpeó la espalda para que recupere el aliento.
-lo siento... ¿Qué piensas?
-creo que sí, podremos ser amigos con derechos- comentó nervioso jugando con sus dedos.
Una sonrisa se hizo presente en el rostro de Nick.
-¡ya puedo besarte y seguir diciéndote cosas lindas sin vergüenza!- se levantó y lo abrazó por la espalda, dejando montón de besos en su cuello y rostro sonrojado de Charlie.
-ya ya. Hay otra cosa que también podemos hacer- agregó.
-¿qué cosa?
-sexo- dijo tranquilo, seguido de un sorbo de su té, escondiendo una sonrisa pícara.
El rostro del rubio era rojo vivo por las palabras del mayor.
-¿en serio?
-muy en serio.
-sabes, ahora me acordé de algo.
-¿qué cosa?
-que necesito tomarte fotografías. Esta vez va a ser en la bañera.
-¿por qué en la bañera?- preguntó extrañado.
-es sexy, no lo sé
Un Charlie vergonzoso se hizo presente pero reía al haber escuchado eso.
Luego de la infusión, decidieron tomar las fotografías. Nick ayudaría con la selección de ropa a su amigo. Esta vez era un remeron blanco, su short negro con las medias red y sin calzado. Fueron al baño donde el chico se acostó en la bañera.
-no vas a mojarme ¿o sí?
Sin decir nada, Nicholas abrió la canilla de agua fría y comenzó a reir mientras le sacaba fotos. Su cabello tapaba su rostro y el agua transparentaba la remera que permitía ver sus tetillas.
-te ves sexy ahí
-te odio- dijo apagando el agua.
Nick se acercó al chico en cuclillas sosteniendo su cámara en la mano y lo besó en los labios.
-me amas.
ESTÁS LEYENDO
Photos ; heartstopper
FanfictionCharlie se vuelve modelo de su mejor amigo, Nick Nelson.