Los días pasaron como agua. Era el día en que Charlie y Nick iban a unirse en matrimonio.
Todos se encontraban en el civil.
Charlie se preparó con anterioridad en casa de Darcy, quién lo maquilló y arreglo su cabello. Nick fue más simple;una afeitada de barba y una ducha.—¡Ay! Charl, te ves bellísimo—lo abrazó su hermana, Tori, con felicidad.
—¿Y Nick?
—ya está adentro, te está esperando.
Los dos habían pactado no verse antes del casamiento. Quería que se vieran con su ropa formal y bien arreglados.
Cuando ingresó al registro civil, los invitados tenían la mirada pegada al rizado.
Cuando vió a Nick, dios mio. Sus ojitos estaban por lagrimear por lo bello que veía a aquel chico que ahora sería un fiel esposo, su compañero de vida.—estas hermoso —le susurró, Charlie rió.
—muy bien—empezó a hablar el oficiante de boda— Por favor, de pie —todos se levantaron de los asientos —Buenos días. Nos encontramos reunidos aquí para unir en matrimonio a Nicholas Nelson y a Charles Spring Antes de comenzar con la ceremonia, me gustaría dar las felicitaciones por haber tomado una de las decisiones más importantes de sus vidas. Hoy van a constatar a sus seres querido que se han encontrado el uno al otro y que se comprometen pasar el resto de sus dias juntos, y construir una vida y un proyecto comunes—una pequeña pausa—comienza para ustedes un apasionante viaje lleno de sorpresas y emociones. Tolerancia, cariño, respeto y amor son algunos de los ingredientes que les garantizarán la felicidad. En nombre de todos los presentes, me gustaría desearles que lo que hoy vemos en ustedes dure para siempre—los invitados se encontraban llorando — En primer lugar, voy a dar lectura al acta matrimonial: Siendo las 18:40 horas del día 9 de 2024 de 2024, comparecen quienes acreditan ser pareja al objeto de contraer matrimonio civil en virtud de autorización recaída en el expediente número 334.
Quiero hacer constatar que se han cumplido todas las prescripciones legales para la celebración de este matrimonio civil, sin que en la audiencia sustitutoria de edictos se haya presentado ni denunciado impedimento ni obstáculo para esta celebración.
Hemos llegado al momento clave de este gran día.
Así pues, les pregunto: Nicholas ¿Aceptas la unión en matrimonio con Charlie y efectivamente lo contraes en este acto?—acepto.
—Charlie ¿Aceptas la unión en matrimonio con Nick y efectivamente lo contraes en este acto?”
—acepto.
—en este momento, procedemos a los anillos.
Comenzó Nick—yo, Nicholas Nelson,te tomo a ti, Charlie ,como esposo y prometo serte fiel y cuidar de ti en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.
—yo, Charlie Spring, te tomo a ti, Nick, como esposo y prometo serte fiel y cuidar de ti en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.
—en virtud de los poderes que me confiere la legislación del Estado, yo los declaro unidos en matrimonio. Podéis sellar su amor en un beso.¡Felicitaciones!
Los dos sonreían, los aplausos sonaban.
—a continuación, vamos a proceder a la firma del acta matrimonial. Muy bien, ya son marido y marido. Momento de disfrutar con los invitados—sonrió el oficiante.
[...]
L
a fiesta duró hasta las 6 de la mañana. Elle se amigó con Tara y Darcy, Tori se retiró temprano por que su hermano oliver quería volver a casa, Imogen de la borrachera que se dió se besó con Sahar, bueno, mas o menos se comieron la boca. El resto solo bailó, comió y bebió.
Nick también estaba pasado de copas. Charlie la pasó de maravillas, solo que anduvo en pies descalzos por que los borcegos ya le incomodaba.
—¡estás casado!—lo sacudió Darcy a su amigo
—¡Estoy casado!— emocionado—gracias por la ayuda.
—siempre amigo—lo abrazo—nos vamos ¿O necesitan ayuda para llevar las cosas?
—no, tranquila, tenemos una hora para guardar las cosas. Vayan a dormir.
—adios!—saludaron todos.
La pareja sacaron todas las decoraciones y los restos de comida.
Al finalizar, se sentaron frente a una fuente de agua que había frente al salón. Charlie apoyó su cabeza sobre el hombro de su -ahora- marido.—ahora estamos casados, amor—dijo Charlie mostrando el anillo.
—me casé con el hombre más hermoso—besó la cabeza del mayor y se levantó —esperame.
Charlie se extrañó. Nick volvió con su cámara y se rió, escondiendo su rostro entre sus manos.
—no me saques fotos, estoy hecho un desastre —riendo.
—no me importa, solo posa, son fotos de recuerdo. Para mí.
—bien.—posó de diferentes formas mientras era fotografiado.
—eres bellísimo —volvió a su lugar —prometo hacerte feliz toda la vida.
—¿Toda la vida?
—si.
—¿Lo prometes?
Entrelazaron sus manos —lo prometo.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Photos ; heartstopper
Fiksi PenggemarCharlie se vuelve modelo de su mejor amigo, Nick Nelson.