O7

1.1K 62 3
                                    

-¿qué?- intentó no tartamudear.

Nick tomó las mejillas del chico frente a él y las acarició con delicadeza.

-lo siento Charlie, sé que no te gusto pero... Me atraes mucho y a mi tú si me gustas- se notaba un pequeño brillo en los ojos del pelinegro.

-¿te gusto aunque me vista horrible?-señaló su ropa y rió. Vestía un hermoso vestido negro que marcaba su esbelta figura con medias red y sus converse favoritas.

-¡claro que me gusta como vistes! Es más, si te pusieras una bolsa de consorcio te verias igual de lindo- sonrió- además- apoyó su nariz en la de Charlie viéndolo a los ojos- la ropa no influye en todo lo que siento por ti. Las mariposas vuelan en mi interior cuando te veo con cualquier prenda.

-¿qué dices si...? Mejor no lo digo- el pelinegro se arrepintió de decir lo que estaba pensando y sonrió viendo los labios del rubio- ugh, Nick...

-¿qué sucede?

-es que a mi también me gustas- las mariposas en el estómago estaban presentes. La cercanía entre ellos daba lugar a un gran beso pero...

-vamos a tu casa- dijo Nick sin darle importancia a lo que su amigo dijo.

-te acabo de decir que me gustas y ¿no respondes con un, no sé, "yo también"?- preguntó haciéndose el ofendido.

-solo...vamos a tu casa.

-wow, que misterioso.

Photos ; heartstopperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora