O1

2.3K 79 7
                                    

-oye nick, vamos a beber unas cervezas al bar- dijo Charlie a su amigo que se encontraba en su laptop haciendo quién sabe qué.

-no Charl, debo terminar de editar mis fotos para el proyecto de mañana- dijo dándose la vuelta y ver a su amigo- tendremos tiempo la próxima semana. Ve con tus amigos.

Charlie suspiro tristemente.

-bueno peroooo- Nick alzó sus cejas con duda.

-¿quieres dinero otra vez?

-¡no!.. Bueno si pero no hoy

El rubio solto una risa

-mira mira- se metió a su armario y su amigo quedo confundido.

-¿ya?

-no! Espe...ra, ¡listo! Cierra los ojos

-¿por qué?

-porque tal vez pienses que me veo mal

-okay, pero por cierto, siempre te ves lindo.

El de rizos salió del closet.

-¿ya puedo ver?

-si

Quitó su mano de sus ojos. Pudo ver a un Charlie con falda de jean junto a un top negro a que daba un conjunto armonioso.

-wow, Charl....

-Lo sé, es horrible. Creo que no es...

-no. No es horrible. Te ves increíble.

Nick se levantó y abrazo a su amigo.

-¿no te da vergüenza que te vean junto a tu mejor amigo que, además de ser gay, usa prendas denominadas femeninas para la sociedad?

-¡claro que no! Todo se te ve bien- tomó asiento en su silla de nuevo- Anda, sal a divertirte.

-igual yo no tengo ganas de salir- se tiro en su cama y suspiro-eres un ñoño haciendo tareas todos los díaaaaas, aburridooo.

-me faltan varias fotografías. Dios santo, me matan los trabajos de la universidad- apoyó su cabeza en el escritorio.

-hey ¿y si te ayudo?

Se levantó y abrazó a su amigo por la espalda.

-no creo, a menos que sepas sacar fotos.

-quizá...sí... No soy bueno en fotografía, pero si modelando.- hizo una pose exagerada.

Nick rió.

-¿quieres ser mi modelo?- preguntó el rubio.

Photos ; heartstopperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora