20

747 49 15
                                    

―¿Charlie?― preguntó―¿Qué hace Harry Green aquí?―extrañado.

―¿qué? ¿Cómo lo conoces?―miró a Harry―¿son amigos?

Ambos rubios se miraron con desprecio―no―dijeron al unísono.

―saben, mejor me voy. Charlie, fue lindo compartir tiempo contigo―juntó sus cosas velozmente con torpeza. Dejó un beso en la mejilla del rizado y se despidió con un "adiós". Nick le dió el paso para que saliera y cerró la puerta.

Charlie solo se levantó y llevó a Nellie al jardín trasero―ven Nellie―la mascota obedeció y caminó junto a él. Una vez afuera le cerró la puerta.

Se dirigía a su cuarto hasta que una mano lo tomó del brazo con fuerza.

―¿podemos hablar?

Charlie solo puso los ojos en blanco y bajó a la planta baja de nuevo.

―¿qué quieres?

―¿sales con Harry?

El rizado rió―¿eres estúpido? ¿Acaso no puedo tener amigos que ya son mis novios para ti?―se cruzó de brazos―es mi amigo. Lo ayudé con su proyecto de fotografía. No tenía idea que iba contigo y menos que se llevaran tan...tan mal.

Nick suspiró y miraba al techo.

―¿qué pien...

Fue abrazado por el rubio antes de terminar la pregunta. Charlie se quedó perplejo pero debia admitir que echaba de menos aquella colonia varonil de Nick y por fin se rindió,lo envolvió en sus brazos también. Podía sentir su hombro mojarse por lágrimas.

―hey, tranquilo―acariciaba el sedoso cabello del contrario.

―no puedo Charlie, te echo de menos de verás. Cada noche es una pesadilla. Dormir contigo, sacarte fotografías, besar con delicadeza tu cuerpito, hacer el amor, cocinarte, desearte buenos dias...lo extraño ¿sabes?

Charlie se separó y tomó au rostro por las mejillas haciendo que lo mire a los ojos.

―yo también lo extraño.

―¿de verás?

Rió―sí amor.

―¿acabas...acabas de decirme amor?―sentía un revoltijo en su estómago. No era un sentimiento feo, al contrario, era fantástico.

Charlie no dudo en besarlo. Nuevamente probaba los suaves y deliciosos labios de aquel chico. Movimientos envolventes que evitaba que desearan separarse pero la falta de aire era presente. Juntaron nariz con nariz mientras se veían a los ojos.

―odio estar enojado contigo, ya no puedo más.

―déjame demostrarte que puedo hacer las cosas bien―susurró.

Los dos juntaron las palmas de las manos. Con una mano de Charlie en el hombro de Nick y la de aquel chico rubio en la cadera del rizado. Comenzaron a bailar lento recordando "Young and Beautiful" de Lana del rey.

Charlie que tenía el cuello del contrario a su merced empezó a besar y dejar pequeños chupones causando leves gemidos de parte de Nick.

―hey...no hagas eso―comentó algo nervioso.

El rizado rió y se separó del cuello para mirarlo a los ojos―tu me lo hacías siempre, es mi turno ¿no crees?―esto le causo risa al rubio.

―prosigue entonces.

Siguieron bailando lento, con amor. Charlie apoyaba su cabeza en el hombro del contrario.

―¿podemos dormir juntos hoy?

―claro que sí― respondió el rizado―pero aun hay cosas que hablar.

Nick cargó a Charlie de forma nupcial hacia su habitación. Lo recargo en la cama y él a un lado. El ojiazul recostó su cabeza en el pecho de su ¿amigo? Si es que ya se podía llamar así. Dibujaba líneas sobre el pecho del contrario y Nicholas acariciaba el cabello negro del otro.

―prometeme que no volver a hacer lo que hiciste―susurró.

―lo prometo.

―¿de verás de verás?

―de verás de verás.

Charlie levantó su cabeza y besó delicadamente al rubio mientras sostenía su mano.

―he visto que comiste el desayuno que te hice.

―sí, no podía negarme a mis frutas favoritas. Gracias―los dos sonrieron y se envolvieron en un abrazo.

―¿seguirás siendo mi modelo?

―¡claro que sí!

Photos ; heartstopperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora