Nick por fin estaba en su departamento. Hacia al menos un mes que no vistaba su propio hogar. Se habia ubicado a gusto en la casa de Charlie.
Hoy era turno de que Imogen fuera modelo del rubio. Era su amiga pero nunca se sentía del todo cómodo con ella pero en fin, serían al menos 2 horas y ya.
Acomodó todo en armonía y se fijó que este todo en orden.
El timbre sonó. Era ella.
Abrió la puerta y la recibió con gusto a la chica que vestía un vestido y una boina rosa con borcegos negros maquillada a tono.-holaa- saludó.
-hola, Imogen. Luces genial- se apartó un poco de la puerta- pasa
La chica entró con confianza al depto. Estaba emocionada, siempre era ella quién tomaba fotos y nunca era la modelo.
-¿quieres un té o algo de beber?
-no gracias- sonrió- oh, ¿puedo ver tu proyecto de la semana pasada? No estuve presente y no pude verlo.
-claro- tomó su laptop y se la dió junto las fotos.
Imogen se sorprendió al ver que no era una chica quién modelaba.
-emm, pero es un chico y ¿viste esa ropa, en serio?- pregunto extrañada.
-es mi mejor amigo y me ayudó. A último momento me faltaban fotografías y los profesores se quedaron encantados con Charlie.
Un "ah" con desinterés salió de la boca de Imogen.
-bien, empecemos- dijo el rubio.
...
Una vez terminado el book, Imogen empezó a comportarse de forma ¿provocativa?
-¿qué haces?
La chica rodeó el cuello de Nick con sus brazos mientras miraba sus labios carnosos.
-solo... Quiero besarte desde hace mucho y...- pasó su mano por la mejilla del rubio- creo que ahora es el momento ¿no crees?
El chico no tenía idea de como reaccionar hasta que la puerta se abrió.
Era Charlie.-nick, traje lasaña. ¿Quie...res? Oh.
El rubio se separó del agarré.
-em, Charlie...
-vuelvo...al rato. Yo...me iré y ustedes terminen lo suyo- dejó la bolsa con comida en la mesa y salió del depto.
¿Sentía celos? ¿Tristeza? ¿Algo en el pecho?
ESTÁS LEYENDO
Photos ; heartstopper
FanfikceCharlie se vuelve modelo de su mejor amigo, Nick Nelson.