O9

1.2K 58 7
                                    

Charlie tomó la iniciativa.
Comenzó a frotarse contra su amigo con necesidad. Lo tenía soltando pequeños gemidos de placer sobre su oreja. Empezó a meter sus manos bajo de la remera de Nick sientiendo todo su cuerpo trabajado.

-tienes tremendo cuerpo- dijo un Charlie divertido interrumpiendo el beso.

Nick no aguantó más. Se quitó la prenda de arriba dejando al descubierto su torso y siguió besando al de rizos quien comenzó a desabrochar el cinturón para quitarle de una vez por todas la poca ropa que le quedaba.
Charlie se bajó de la mesada y se puso de a rodillas teniendo frente a él la erección que Nick ocultaba por su ahora molesto jean.
El de rizos sin timidez bajó el pantalón junto al boxer que vestía el rubio, dejando libre a el pene erecto. Comenzó a lamerlo como si de un helado se tratara.
Luego, se lo metió en la boca chupando una y otra vez gustoso. Nick lo disfrutaba, gemia el nombre de su amigo, algo que nunca pensó que pasaría.

-Charl,levantate- ordenó.

El nombrado se detuvo e hizo caso. Se miraron a los ojos y un feliz Nicholas besó a Charlie mordiendo su labio inferior.

-Nick- lo tomó de las mejillas.- quiero que me hagas tuyo.

Ambos sentían esas cosquillas en el estómago, esa necesidad de sentirses.

Sin evitarlo, rompió las medias red que lucia el chico y bajó las bragas que llevaba puesta. Pero de pronto Nick se detuvo.

-¿qué pasó? ¿Hice algo mal?

-no, solo que debo buscar un condón- rió.

-¡ya!- Charlie salió corriendo hacia la escalera de forma rápida y en unos segundos ya estaba abajo de nuevo-aquí está- le entregó el condón a Nick quién lo abrió se lo puso.

Nick le dió la vuelta a Charlie teniendo a su vista el tentador trasero del mayor.

-lamelos- le indicó al de rizos colocando sus dedos frente a él para que los meta en su boca. Charlie accedió y dejó su saliva caliente en aquellos dedos.

Primero metió uno, que hizo gemir por lo bajo al mayor. Luego el segundo y el tercero, dilatando de forma correcta la cavidad.

-¡agh! Quiero más, Nick, por favor.- pidió necesitado.

Nick alzó al chico y apoyó la espalda de este sobre la pared. Metió su miembro dentro de él, haciéndolo retorserse un del dolor que solo duro un minuto hasta poder sentir placer. Los gemidos de ambos inundaban la silenciosa casa. Charlie daba pequeños brincos mientras Nick besaba y succionaba aquel cuello que ya tenía unos chupones poco notables.

Nick decidió ir al sillón donde el estaba sentado y Charlie hacia todo el trabajo. Saltaba una y otra vez sobre el pene del rubio haciendo sentir las estrellas al menor. Tenía la vista perfecta de aquel belllo trasero moviéndose y pidiendo más.

-Charl, me... Me vengo-

Rápidamente el chico se separó de Nick y bajó a su pene. Sacó el condón, decidió masturbar y volver a meter su boca allí.

-¿qué...que haces? Aah- sin darse cuenta, ya estaba eyaculando en la pequeña boca de Charlie quién tragó con gusto el líquido viscoso.

-eso ha sido increíble- se recostó en el sofá junto a Nick.

-no puedo creer lo que haz hecho-

-callate. Me tienes que comprar unas medias red nuevas porque haz roto lss mías- dijo en forma chistosa.-ven- lo tomó de la mano.

-¿qué? Espera que me vista.

-no hace falta- le guiñó un ojo.

Photos ; heartstopperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora