Las cosas parecían funcionar bien. Nellie se había adaptado a Charlie, ya que Nick se la pasaba afuera en la univerdidad y era su única compañía. Jugaban mucho durante el día y el rizado estaba encantado.
Por otra parte, Charlie consiguió entrar a un curso de modelaje. Empezaría en la mañana del dia siguiente. Se sentía mal por la perrita que quedaría sola por unas horas pero sabía que estaría bien.
Charlie volvía a su casa luego de su primer día en el curso. La había pasado genial y se había hecho amigo de dos jóvenes; Elle y Tao, quienes le habian guiado por todo el establecimiento y mostrado el set de vestuarios y maquillaje.
Caminaba tranquilo. Iba maquillado y vistiendo sus clásicas converse con una remera blanca y unos jeans, simple. Pasó por donde se encontraba una banda de chicos con mala cara. Eran apenas las 3 de la tarde, no sentía miedo de que algo le pasara pero lamentablemente pasó.
Uno de los muchachos se levantó detrás de él.-hey tú- llamó. Charlie lo ignoró y aceleró el paso, esto ya le olía de mala pata-hey,hermosa, te estoy llamando- los otros 3 chicos de la banda se levantaron también y corrieron al mayor.
Charlie no tuvo tiempo de salir ileso. Los chicos lo tomaron de la remera y lo incrustaron contra la pared.
-¿qué...qué quieren?- habló tartamudo.
-creo que unos golpes en tu cara quedarían bastantes lindos acompañando tu maqullaje ¿sabes?- el joven no esperó y apenas terminó de recitar sus palabras, le dió un puñetazo en el ojo. Otro de los jóvenes le dió una pateada en la pierna y otro sobre su entrepierna, haciendo que Charlie se retorciera del dolor.
La calle, para su mala suerte, era poco transitada pero unas chicas llegaron a la escena.
-HEY! ¡¿QUÉ LES SUCEDE?!- gritó una rubia
-hola preciosa- dijo uno de ellos.
-ni te atrevas a decirle de esa froma de nuevo- amenazó una chica de tez negra.
-oh, calmate muñequita. Tenemos mucho para ti también.
A todo esto, Charlie lloraba en silencio mientras era sostenido de su remera con fuerza sin forma de dejarlo escapar del agarre.
La rubia sacó un gas pimienta de su bolso y lo esparció en los ojos de los matones.
Una vez hecho esto, soltaron al rizado. Las chicas lo tomaron y trataron de ayudarlo a correr lejos de allí, aunque estaba adolorido.-¿estás bien?- preguntó la de trenzas a Charlie.
-no, me duele- el golpe en la cara causó una hemorragia en su nariz.
-tranquilo, te acompañamos a casa ¿vives cerca?
-a dos cuadras-sacó un pañuelo de su bolsillo y limpió su nariz.
-bien, iremos contigo- sonrió la rubia, amable-soy Darcy y ella es mi novia Tara.- Tara saludó con la mano- ¿cómo te llamas?
-Charlie- sonrió débil- gracias por ayudarme, en serio.
-¡de nada! Esperemos que mejores Charlie y ten cuidado en las calles. Por mala suerte todavía hay gente que no les agrada que hombres se maquillen pero ¿sabes?
-¿qué?
-¡no dejes de maquillarte! Te queda es pec ta cu lar- expresó Darcy.
Charlie rió.
[...]
Nicholas llegó a casa. Charlie estaba en la mesa viendo su moreton del ojo en un espejo de mano.. Le dolía.
-¿Charl? ¿Cómo fue tu di...? ¡¿Charl?! ¡Que te sucedió?!- tiró la mochila sobre el suelo a un lado de la mesa y se acercó a su amigo que se tocaba el ojo.
-¿Se ve muy mal?- preguntó con cara triste.
-espera- fue en busca de hielo en el freezer y volvió a la mesa-toma- le dió el congelado a Charlie quién lo agarró.
-gracias- dijo apenado. Apoyó el hielo sobre su ojo.
-mi vida, ¿qué sucedió?- se sentó a un lado de Charlie y preguntó preocupado.
-hoy me golpearon en la calle un par de chicos. Estoy bien, no fue nada más que un golpecito.
-¡¿un golpecito?! ¡Charl!
-¿qué? No me grites.
-bien- aclaró la garganta- escuchame,un golpe no es nada que debes tomar a la ligera amor. Explícame como fue la situación- lo tomó de la mano. El otro chico empezaba a llorar.
-bueno...pues fui...a la tienda y decidí ir maquillado pero tomé la peor ruta. Un grupo de matones me acorralaron y me golpearon. Ya- sorbió su nariz-solo eso, no te preocupes.
-¡claro que debo preocuparme!- lo abrazó. Charlie tardó en reaccionar mientras lloraba en el hombro de Nick-ya vas a curarte mi amor. Lamento que te haya pasado eso. Estarás bien.
-gracias Nick- dijo en tono bajo.
ESTÁS LEYENDO
Photos ; heartstopper
FanfictionCharlie se vuelve modelo de su mejor amigo, Nick Nelson.