23

622 42 2
                                    

—¡¿Pero que mierda?!— un grito de Charlie retumbó en todo el salón.

El rizado con una bronca apareció ante todos cargando su vestuario todo lleno de manchas de lavandina y recortando en varias partes.

—¿Qué sucede?— preguntó Elle, preocupada—oh no, tu prenda.

—¡Sí! ¡¿Quién lo ha hecho?!— Al fondo se veía a Imogen reír por lo bajo, algo que le hizo morir de enojo a Charlie—¡Tú!— la
señaló

—¿Yo qué? No es mi problema que quieras llamar la atención. Seguro lo haz hecho tú.

El rizado soltó el vestido dejándolo caer al suelo y enojado se lanzó sobre Imogen, tirando de su rubio cabello salvajemente.

Nick, Tao y Elle ayudaron a separarlos antes que se dañen de forma grave.

—hijo de puta, mi cabello—acariciaba tu pelo con cara falsa de dolor.

—te lo mereces idiota.

—bien chicos, basta—una Elle seria los detuvo —Charlie, no aceptamos esas formas de comportamiento aquí pero te perdonaremos.

—si, lo lamemto mucho—suspiró.

—ahora veremos en las cámaras de seguridad para ver que sucedió. Si haz hecho algo Imogen, serás expulsada.

"Mierda" pensó la rubia.

Charlie y Nick se sentaron juntos. La cabeza del rizado estaba recostada sobre el hombro de su novio mientras sostenían sus manos y hablaban animadamente.

—bien— Elle volvió a aparecer con su tableta en manos. Los dos chicos se levantaron y la rubia a lo lejos se mordia las uñas —aqui están las pruebas. Sí, Imogen ha sido la responsable de los daños del vestuario.—todos se dieron la vuelta a ver a la chica —necesitamos que te retires y dejas tu vestido aquí, ahora le pertenece a Charlie.

—¡Dios! Todo te sale bien. Te detesto Spring — tomó la prenda y se la lanzó hacía él con mala gana —toma y espero no verte munca más.

—lo mismo digo— se cruzó de brazos. Imogen solo rodó los ojo y se retiró.

Llegó la hora de las fotografías. Un vestido agua marfil lucia en el bello cuerpo del rizado. Su maquillaje hacia brillar su rostro. Sus amigos lo guiaban para posar y tomar fotografías.

Durante la sesión, Nick obtuvo una llamada.

—¿Sí?

—Buenas tardes. ¿Hablo con Nicholas Nelson?

exactamente, ¿Con quién me comunico?

—llamamos de la universidad por parte de su carrera. ¡Tenemos buenas noticias para usted!

oh ¡Bien! ¿Cuál es?— sonaba interesado y feliz. Decidió salir del salón hacía la puerta de afuera.

queremos ofrecerle un trabajo importante y temporal en una agencia de fotografía.

Nick se quedó sorprendido y maravillado a la vez.

—¿En serio? ¡No lo puedo creer!

si señor. Pero lo necesitamos ahora mismo. Ve armando tus maletas.

—espere. ¿Has dicho maletas? ¿A dónde debo viajar?—su expresión cambió a una de confusión.

exactamente lo que escuchó. Debe viajar a Sydney.

—¿Puedo pensarlo por unas horas?

tiene un día. Esperamos su respuesta señor Nicholas.

—bien, gracias.

—un gusto, adiós.

Al cortar la llamada, el rubio suspiró. ¿Cómo le diría a su novio que tendría que viajar a Sydney? ¿Aceptaría viajar con el?

Entró al set nuevamente. Charlie sonriente salió corriendo hacia su novio mientras se tropezaba con su vestido .

—¡Nick!— lo rodeó por el cuello—¿Dónde fuiste? Pensé que te gustaría verme posar —jugaba con su vestido —¿Estás bien? Te noto preocupado.

—no, para nada amor. Tranquilo, estoy bien— le sonrió triste.

Una facción de duda se presentó en el rostro de Charlie—bien. Te creo. Ya es hora de volver a casa—le dió un beso en los labios y desapareció por los vestidores.

Camino a casa Nick temblando, sostenía la mano de Charlie y este notaba su semblante extraño.

Apenas entraron a su hogar, alimentaron a Nellie y el rubio tomó un baño mientras el rizado hacia la cena.
Al sentarse en la mesa, Nicholas jugaba con los cubiertos sin darle un bocado a la comida en su plato mientras pensaba cómo decir sobre su trabajo hasta que Charlie se hartó y preguntó de nuevo.

—¿Te sucede algo? Ya, dímelo. No será tan malo...—la mirada de Nick lo decía todo—bueno, creo.

—pues—apartó el tenedor en la mesa y suspiró —me ofrecieron un trabajo temporal los de la universidad.

—¡Eso es genial!—sonrió contento pero se desvaneció aquella expresión al ver seriedad en Nick—¿Qué? ¿Hay....hay algún problema?

—el trabajo es en Sydney.—Charlie no sabía que decir.

—pero...eso es muy lejos de aquí.

—sabes—le tomó la mano—no quiero arruinar tu vida aquí. Estás en tu curso de modelaje, estudias nutrición, tienes a tus amigos, familia  y  cuidas de Nellie. No quiero complicarte las cosas.

—Nick...—tomó con fuerza su agarre —no complicas mi vida...quiero ir contigo.

—no suenas seguro.

Charlie mostraba una mueca de tristeza. En el fondo no quería dejar su vida alli pero deseaba estar al lado de su novio en todo.

—dejame ir contigo.

Photos ; heartstopperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora