O3

1.2K 70 8
                                    

-¿Charl? ¿Charlie estás en casa?

Nick estaba otra vez en casa de su amigo. Básicamente ya vivía ahí, casi nunca iba a su departamento.

De repente apareció un Charlie vistiendo otra falda tabladeada rosa y un buzo negro. Para Nick era realmente tierno.

-¿yyy?

-¿Yyy? ¿Qué?

-¿cómo te fue? ¿Qué tal las fotos? ¿Seré famoso?

El rubio rió y asintió.

-fueron aceptadas, y quieren otro book de ti. Les pareces atractivo.

Charlie aplaudió con alegría y fue a la nevera por unas cervezas.

-no Charl. No puedo beber, debo estudiar- negó la bebida y dejó su mochila en la mesa.

-ugh, está bien, ¿refresco de naranja?

-bien. Eso puedo aceptar- sonrió.

Charlie tomó la bebida color naranja y sirvió un poco en un recipiente de vidrio. Se la ofreció a su mejor amigo quién aceptó.

-¿para cuando es la siguiente sesión? Debo ponerme lindo- preguntó el mayor.

-hmm, hoy

-¿hoy? ¡Ya debo ir a bañarme y cambiarme!

Nick rió ante la reacción de Charlie.

-anda, ponte lindo y baja. Vamos a bacer sesión en el patio exterior.

El de rizos asintió emocionado y subió por las escaleras.

...
Charlie estaba listo. Vestía un traje negro sin camisa y andaba en medias, sin zapatos.

-bien, ahora ven, siéntate.

Nick le dijo a su amigo que se sentara delante de él. Iba a maquillarlo.

Un poco de base, contorno, rubor y unas sombras plateadas en los ojos.

-te ves realmente bien Charlie- sonrió.

-lo sé- hizo un toque a la nariz del rubio con ternura. Los dos sonrieron.

El set estaba listo. Las fotos serían en plena noche bajo las estrellas.

Una cuantas fotos y ya estaba todo listo. Pero Nick decidió hacer otra cosa.

-Bien, tu quedate en el suelo y mirame- dijo el rubio.

Charlie sonrió y sintió que su amigo estaba muy cerca de su rostro. Sentía la respiración del otro sobre él. Sus labios se veían totalmente tentadores. ¿Un beso arruinaria el momento? Si, solo eran fotos y ellos sólo amigos.

-charl, eres demasisdo lindo....

-tu también...

Photos ; heartstopperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora