O4

1.1K 71 6
                                    

Era un dia de tormenta torrencial. Nick decidió no ir a la universidad y Charlie se quedó haciendo un examen virtual de su carrera en nutrición.

Cuando terminó su deber, los dos decidieron acostarse a ver una película. El dia se prestaba para un filme y palomitas de maiz.

Charlie estaba sobre el pecho de su amigo viendo la pelicula de terror. De a momentos tapaba sus ojos del miedo.

-ay, Nick, no dejaré que elijas la película nunca más.

El menor soltó una risa.

De pronto el móvil del rubio sonó.

-¿quien es? Dile que no moleste.

-lo siento, es imogen

Charlie hizo una mueca de confusión y miró a su amigo.

-¿imogen? ¿Qué quiere?

-Quiere... Quiere ser mi modelo para este trimestre

El de rizos se levantó del pecho de su amigo y comenzó a reír tapandose la boca.

-¿Imogen? ¿Tu modelo? Pff.

-si lo sé, pero es que hace unos meses me lo pidió y no pude decirle que no. Debo aceptar, lo siento.

Una mueca triste se formó en el rostro de Charlie.

-está bien, no pasa nada. Solo que...ya me habia gustado modelar para tus fotografías.

Nick sonrió y le dio una caricia en la mejilla con su dedo.

-solo sera este semestre, quedate tranquilo..

-bien. Pero ahora- tomó la laptop- yo buscaré otra película y tu- le dió el tazón vacío- haces las palomitas.

-ja ja, te odio.

-ja ja, me amas.

Photos ; heartstopperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora