Charlie se quedó callado un momento hasta que cayó en la ficha.
-¿yo? ¿Tu novio?- lo miró a los ojos mientras lloraba.
-sí Charl- acarició el cabello rizado de su amigo- ¿quieres ser mi novio?
Charlie no dijo nada y se levantó del suelo saliendo de bajo de la mesa. Se dirigió a la cocina a beber un vaso de agua.
-¿no vas a responder?- reclamó Nick y le siguió el paso. Quiso abrazarlo por la espalda pero el mayor se apartó rápidamente y tomó camino a la sala y se sentó en el sillón-¡vamos! ¡Di algo!.
-¡¿sabes que te diré?!- dejó el vaso de vidrio en la mesa ratona-¡que me dolió saber que te cojiste a alguien cuando pensé que nos amabamos! Y que encima ¡le sigues hablando por instagram!
-¡Charl! Sólo fue una aventura. Además, ¡nosotros no eramos nada cuando pasó lo de la cafetería! ¿Lo sabias o no?- dijo amenazante.
-¿sabes qué? Vete a la mierda, ve a cojer con Ben. Yo me quedo con Nellie, ella estará bien conmigo.
-pero amor...
-¡amor nada! No somos nada ahora ni amigos, ni amigos con derechos ni novios ¿escuchaste? Es más, ve y pregúntale a Ben si quiere ser tu modelo. Renuncio- se levantó y caminó a las escaleras pero Nick le detuvo sosteniendole el brazo.
-Charlie por favor no te enojes por una.... ¡Tontería!.
-sueltame- logto quitarse del agarre-¿para ti es una tontería? ¡Bien! Para mi no lo es- rapidamente salió de la vista del menor. Se encerró en su cuarto con seguro a seguir llorando.
Nick fue hasta la habitación del rizado y dió golpecitos a la puerta.
-Charlie, hablemos bien.
-¡no quiero que hablemos! ¡Andate a la mierda!- se escuchó de parte del mayor, con su voz entrecortada.
-solo dame una oportunidad- pidió- por favor.
[...]
Charlie se había quedado despierto escuchando música triste en su cuarto a todo volumen para no escuchar las suplicas de su amigo. Llegó un momento donde decidió salir a buscar comida y alimentar a Nellie ya que era de noche y habia pasado toda la tarde encerrado. Cuando abrió la puerta, se cruzó con Nick, quien estaba apoyado contra la puerta durmiendo. Esta acción hizo despertarse del susto.
-¡Charlie!- el nombrado no dudó y volvió a cerrar la puerta-por favor Charlie. ¡hablemos!
-¡que no!- se sentó en su cama con los brazos cruzados.
-Charlie....- al mayor ya le molestaba la situación.
Decidió abrirle la puerta con la peor cara del mundo.
-bien, entra- Nick más animado entró. Cuando Charlie cerró la puerta, el rubio se puso de rodillas frente a él.
-Charlie... Perdóname...no quise hacerte esto...realmente me gustas- suplicó.
-levantate tonto-ordenó. El otro, avergonzado, hizo caso-ugh, si realmente gustabas de mi no habrias hecho eso. Perdono que hayas tenido sexo con alguien pero-miró al suelo esperando sus lagrimitas-pero ¿qué le sigas hablando cuando eramos amigos con derechos?
-pero Charl, ¿a caso sabes que es ser amigos con derechos?- preguntó.
-¡claro que se! Pero es que...es simple, me dolió y me sigue doliendo saber que saliste con alguien más- sí, ya estaba llorando y se tiró al suelo de rodillas mientras tapaba su rostro con las manos-yo te queria como novio ¡no como un estúpido amigo con derechos! Me odio por mo haberte dicho la verdad. Yo si te amo ¡y tu mientes!
-claro que no miento ¡te lo juro!- se arrodilló también con Charlie y acariciaba su espalda.
-¡no me toques!
-amor...
-¡Basta por favor! No me digas amor, me duele.
-arreglaremos esto pero permitemelo....
-no- dijo cortante-déjame y ve a tu cuarto- quizá mañana hablemos.
-pero...
-nada- se levantó del suelo y limpió su húmedo rostro con su brazo-ya te dije ¡vete!- señaló la puerta.
Nick cabizbajo se retiró de allí.
ESTÁS LEYENDO
Photos ; heartstopper
FanfictionCharlie se vuelve modelo de su mejor amigo, Nick Nelson.