―Charlie― llamó en el vacio de su hogar. Nellie se acercó a Nick para recibirlo―preciosa ¿a caso sabes donde está papi Charl?― sonreía dándole caricias. Se percató del sonido de música desde el cuarto de la parte de arriba.
A paso lento subió. Tocó la puerta pero no hubo respuesta así que decidió entrar sin permiso. Pudo observar a su novio vistiendo un vestido azul mientras giraba y daba saltitos al compás de la melodía de la canción.
―Charl.
―¡mierda Nick!― gritó asustado y apagó la música―¿es que no sabes tocar o vives en carpa?―dijo riendo.
Nicholas solo sonrió y se acercó al rizado. Lo tomó de las mejillas y plantó un pequeño beso en los labios del chico.
―toqué la puerta pero no respondiste―hundió su nariz en el cuello de su novio, oliendo aquel aroma de vainilla.
―lo siento, no escuché―dijo―¿qué haces?―preguntó al sentir las manos de Nick en sus caderas y como dejaba besos en su cuello.
―estás muy lindo hoy― lo miró a los ojos―como siempre―esto hizo sonrojar a Charlie.
La mano de Nick pasó al trasero del mayor haciendo que se estremeciera un poco. Los besos en su cuello pasaron a ser algo más calientes volviendo loco al rizado. Sus lenguas jugaban salvajemente al compás del movimientos de sus manos sobre el cuerpo del otro.
―¿lo haremos?―se detuvo Nick para preguntar.
―sí, por favor― sonrió y volviendo a los besos saltó al agarré de Nicholas que sostenía su firme trasero.
El rubio estampó, sin hacerle daño, al chico sobre la pared y sin separarse del apasionado beso dejó caer los pies de Charlie al suelo y comenzó a quitarse el agarre de su cinturón, bajando sus pantalón y sus calzoncillos a la vez desesperadamente.
El rizado se dedicaba a quitarse su ropa interior sin librarse del vestido. Era algo que a Nick le calentaba a la hora de tener sexo. Verlo con vestido o faldas era su debilidad y Charlie lo sabía muy bien.
Esta vez Nick lo dió vuelta quedando el rostro del mayor recargada en la pared y el trasero a completa merced de la vista del rubio. Lamió sus dedos y al introducir el primero en la cavidad anal un gemido ahogado salió de Charlie.
―no reprimas tus gemidos amor―susurró a su oído.
―agh~ más por favor―suplicó.
Nick metió el segundo dedo escuchando un alto gemido de parte del rizado. Sus oídos lo disfrutaban.
Metió el tercero, sacando y volviendo a meter ofreciéndole más calor a Charlie.―¡por favor! Lo necesito―rogó.
―como tu digas principe.
Una vez dilatado, tomó su pene duro y lo introdujo en el ano del mayor haciéndolo retorcer del placer.
―sí, ¡así!― se apoyaba más sobre la pared mientras masajeaba su propio pene.
Nick daba fuertes y varias embestidas llegando al punto g de Charlie que lo hacia lloriquear de placer.
―oh sí! ¡Más! ¡Más!―pedía el rizado que estaba a punto de correrse―ngh Nick! Me vengo!― dijo y al momento se corrió sobre su mano.
Nicholas seguía metiendo y sacando de forma placentera. Sentia ver las estrellas con aquel agujero estrecho de Charlie.
No duro mucho que se vino dentro del chico. La respiración de ambos era agitada y decidieron esconderse dentro de las sábanas así, desnudos. La cabeza del rizado se apoyó sobre el pecho de Nick, que dejaba escuchar los latidos más profundos del rubio.―¿te puedo preguntar esto? ¿De nuevo?
―¿qué?―se levantó del pecho rápidamente y lo miró a los ojos.
―¿quieres ser mi novio?
"Mierda, esa pregunta de nuevo"
―es que Nick....
―permíteme. Permíteme amarte como a ningún otro. Permiteme cuidarte, abrazarte y acompañarte. Permíteme ser ese alguien especial. Por favor.
Charlie se sentó en la cama y acariciaba el cabello rubio del chico.
―es que ya tengo a alguien especial.
―¿qué?―sentía que algo se rompía dentro de él―¿quién?―tartamudeo.
Charlie rió―no llores amor―lo tomó por la mejillas―eres tú y nadie más que tú.
Una sonrisa se formo en el rostro de Nick y lo besó profundamente.
―por un momento me asuste ¡no me vuelvas a hacer eso!―reclamó.
―y tu no vuelvas a engañarme con otro.
―nunca.
―¿nunca?
―nunca.
[🍒]
Ya pensando en el final de esto.
Perdón por ser malo escribiendo +18 JSJSJA
ESTÁS LEYENDO
Photos ; heartstopper
FanfictionCharlie se vuelve modelo de su mejor amigo, Nick Nelson.