O2

1.4K 76 9
                                    

-bien, ahora otra pose- Nick sostenía su cámara mientras fotografíaba a su mejor amigo y ahora modelo, Charlie Spring

El trabajo debía estar hecho para antes de las 14:00 pm y eran las 3:00 am. Por suerte Nick tenía todo el material de fotografía en casa de Charlie, era bueno en maquillaje y su amigo en el vestuario.

-tengo sueñooo- Charlie estaba tirado en el suelo mirando el techo sosteniendo una rosa entre sus manos sobre su pecho.

Nick le sonreía y le sacaba más fotos.

-te ves demasiado lindo

-callate- sonrió- Bueno no, dilo de vuelta, alimenta mi ego. Guapetón.

Una sonrisa picara se hizo presente entre ambos aunque también un sonrojo en el rubio.

-bien, ya tengo las fotos!- se acomodó en el escritorio.

-¡yay!- un alegre Charlie se levantó y comenzó a dar saltitos aplaudiendo.

Se acercó a la laptop para ver las imágenes tomadas recientemente. Se apoyó sobre el hombro de su amigo. Sentía la respiración de Nick y podía olor su aroma a vainilla.

Siendo sinceros, Charlie siempre se sintió atraído por Nick pero no quería arruinar su amistad. Ese tema lo mantenía triste en secreto, nadie lo sabía.

Dejó un beso en el cuello del menor y este sintió escalofríos.

-¿Charl? ¿Qué haces?

-nada, solo- le dió otros besos- lo siento, ¿no te ha gustado,lo...

-no, no, está bien. Es tierno- lo miró a los ojos y sacudió su cabello rizado.

-ughhh, te quiero tanto amigo- Charlie odiaba decirle amigo, era mejor un 'mi amor" "mi vida" "mi novio" "mi cuchurrumin". Lo abrazo fuertemente.

-yo te quiero más Charl.

Tomó su carita y le dió un besito en la mejilla.

El corazón de Charlie se derretia.

-me duermo- comentó- cantame algo para dormir- su voz se notaba cansada. Agotado, Charlie se quedó dormido en el hombro de Nick. El rubio se rió y lo alzó hasta su cómoda cama y siguió con su edición.

Photos ; heartstopperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora