1O

1.2K 68 3
                                    

Charlie empujó a Nick a su cama. Se subió en sus piernas y comienzó a besarlo salvajemente. El rubio antes de empezar el coito anal, se aparto de Charlie.

-¿qué sucede?- preguntó sentándose en el colchón.

-solo- fue en busca de su cámara que estaba en el escritorio-necesito recordar este momento- volvió a la cama en la misma posición de antes. El de rizos sonrió y se subió de nuevo encima del otro chico. A todo esto, Nick le quitó el vestido que Charlie llevaba puesto y las medias red rotas.

Frotaba sus partes íntimas junto la del Nick. El rubio sacaba fotos del delgado cuerpo de Charlie donde eran poco visibles viejos cortes en sus brazos.

El mayor dijo- ¿quieres hacerlo de nuevo?- sobre el oído del menor.

Una sonrisa se hizo presente en el rostro de Nick. Dejó la cámara a un lado y agarró el cuerpo del otro teniendo su cara en frente a la de él. Lo besó mientras Charlie tomaba con dificultad la cámara y sacaba fotos de ellos dos.

...

Una vez terminado el encuentro sexual, Charlie era abrazado por Nick en la cintura. Ambos dos estaban desnudos tapados por la sábana. El mayor acariciaba el cabello de su amigo. Tomó de nuevo el aparato fotográfico y sacó un par de fotos del rostro de el otro chico dormido. Le parecía totalmente tierno.

Separó a el chico del agarre y se quejó.

-Charl, quédate aquí- reclamó adormilado.

-ya vengo- se vistió con su ropa que estaba en el suelo y fue hacia la cocina. Puso a calentar el agua para un té.

Para su sorpresa, su amigo desnudo lo abrazó por la espalda. Charlie rió.

-podrías vestirte ¿no crees?

-¿qué?- besó su cuello con delicadeza -pero si te gusta verme así.

-sí, es cierto- un sonrojo se hizo visible en sus mejillas.

Se dió la vuelta, lo tomó de las mejillas a Nick y lo besó delicadamente en los labios.

-te adoro Charlie Spring- soltó sin más.

El otro rió.

-yo a ti, Nicholas Nelson- se dieron un par de besos cortos en sus rostros.

Nick fue a por su ropa y luego subió por su cámara. Cuando bajo le sacó un par de fotos a Charlie que tomaba su té apoyado en la mesada de la cocina.

-¿qué haces?

-te saco fotos, eres mi modelo ¿lo recuerdas?

-al menos dejame ponerme una ropa linda y arreglar mi cabello

-no hace falta- se acercó a él y revolvió su cabello- Ya te he dicho que cualquiera cosa te queda bien y además- con la mano acarició su mejilla -con el pelo desarreglado te ves tierno.

-ya, basta- reía.

-te amo.

Los ojos azules del chico brillaban pero siguió tomando su té sin decir ni una palabra.

Photos ; heartstopperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora