Al pasar de los dias, Nicholas y Charlie se mantenían en contacto como la primera temporada en los que el rubio se había instalado en Sydney.
El rizado había asistido al funeral de su madre mientras se reunía con su padre y sus hermanos. Tuvo que socializar con todos aquellos familiares que nunca estuvieron parte de su vida pero un fue un día agotador al tener que fingir interés en ellos.Nick ya había hecho amigos, su trabajo era dentro de todo cómodo y su sueldo era bastante bueno. Siempre tenia que asistir a distintos eventos en la noche. Cumpleaños y bodas principalmente.
—¿Y cómo estás Charl?—preguntó Nick mientras hacian videollamada y almorzaba. Era de día en Sydney mientras que en Londres eran de madrugada.
—bien dentro de todo— Nellie se acercó a él y se subió delante de la cámara —¡Nellie! Baja ya.
El rubio reía —los extraño tanto.
Charlie mostró una sonrisa triste—me extrañas más a mí que a Nellie ¿No es cierto?
—claro que si amorcito.
Se quedaron callados por un momento hasta que Charlie rompió el silencio.
—¿Cuándo... cuándo volverás?
El rubio solo miraba las teclas de su laptop —no tengo idea.
—mientes.
—¡Claro que no!
—si—se cruzó de brazos—siempre que habíamos del tema no quieres contarme nada sobre tu regreso.
—es que...
—ya, dímelo.
—¡Bien!—suspiró—en tres años.
—¿¡Tres años!?— los ojos del chico se cristalizaron.
—¿Ves por qué no quería que lo supieras?
—yo...no sé que decir—tapó sus ojos y respiró hondo—dios santo Nick, te extraño a montones.
—necesito un abrazo tuyo ahora mismo.
—yo igual—su voz estaba quebrada.
—debo irme y tu necesitas dormir para tu book de mañana— triste.
—si, está bien— suspiró —te amo Nicki.
—yo a ti Charl.
—adios.
—adios.
Charlie cerró su laptop y se dedicó a llorar por su novio. Tenía la loca idea de viajar a Sydney lo más pronto posible pero aquello lo hacía ver desesperado e insistente. No quería molestar a Nick con su nueva vida.
Para su suerte, en la semana siguiente el rizado había ganado la oportunidad de aparecer en las revistas de moda más importantes del estado donde fotógrafos y directores de pasarela de la ciudad lo descubrieron.
—¡Nicki!—gritó apenas Nicholas se unió a la videollamada.
—ay, mi oído —rió.
—lo siento ¡Es que estoy muy emocionado!
—¿Qué sucedió?—le sonrió.
—¡Tendré mi primera vez en una pasarela!
El rubio tapó su boca con las manos por la noticia —omg ¡¿Es en serio?! ¡Son noticias increíbles!—unas lágrimas comenzaron a salir.
—amor, ¿Qué sucedió? Pensé que estarías feliz—se le formó una mueca de intriga.
—si sí, es que realmente quisiera asistir a tu primera pasarela y sacarte fotografías —se limpió las lágrimas.
—tranquilo, ¡Te aseguro que no será la última!
—¡Obvio! ¡Tenlo por seguro!—sonrió—te irá genial, y brillaras más que cualquiera—su sonrisa se fue borrando —quisiera sujetar tus manos en este momento.
—yo igual amorcito —una delicada sonrisa pintaba el rostro de Charlie, que apoyaba su cabeza sobre su hombro con ternura.
—¿Hablamos mañana?
—claro que sí. Suerte en el trabajo.
—suerte en tus prácticas de pasarela —saludó con la mano que fue respondido de la misma manera por parte del rizado.
Nick marcó otro número y habló.
—¿Hola? Soy Nick, Nick Nelson. Necesito pedirte algo.
[🍒]
Pronto el fiinal aakdjiwdj
ESTÁS LEYENDO
Photos ; heartstopper
FanfictionCharlie se vuelve modelo de su mejor amigo, Nick Nelson.