Llegaron a casa de Charlie. Nick cerró la puerta mientras el pelinegro iba a la cocina por agua.
-bien. ¿Me vas a decir que...
El rubio tomó sus mejillas por sorpresa y besos aquellos tentadores y hermosos labios con lip gloss rojo.
-detente...- ordenó.
-¿hice algo mal?-preguntó preocupado.
-solo que no me has dejado tiempo de colocar el vaso en la mesada- dejó el recipiente a un lado- y además- de puntillas, tomó las mejillas de Nick- yo quería ser el primero en besar.
El otro rió y ambos cerrando sus ojos se unieron en un profundo beso. Un dulce y apasionado beso. Nick tomó de las caderas a Charlie y lo arrimó más hacia él. Se separaron por la falta de aire.
-tus labios- plantó un pico en los labios una-son- y otra- demasiado- y otra -deliciosos- y otra vez, sonriendo.
-ya, ¿sabes una cosa?
-¿hmm?
-yo debo besar mejor que Imogen.
-debes besar mejor que medio mundo.
-¿y el otro medio?
-hmmm, no lo sé quizá deba averiguarlo.
-nah- rodeó sus brazos en el cuello de Nick- mejor solo besame a mi y quedate con la duda.-
Nick comenzó a besar el cuello del chico con delicadeza.
-nick ¿qué... Qué haces?- podía sentir su respiración agitada y algunas cosquillas en el estómago.
-lo mismo que hacías tu el otro día- comenzó a succionar en diferentes zonas del cuello de Charlie.
-pero Nick, yo no... Ah-
El de rizos rápidamente se sentía necesitado. Estaba empezando a desear más que solo besos y chupones en su cuello.
Nick comenzó a bajar sus manos de la cadera hacia el trasero de Charlie por debajo del vestido y lo arrimó aún más hacia él pero no era suficiente. Decidió tomar sus piernas y alzarlo para luego apoyarlo en la mesada. Las extremidades del mayor rodeaban el cuerpo del rubio.-¿quieres esto?
-más que nunca- respondió Charlie com seguridad y plantó un beso en los de su amigo. Comenzó a reír-pero ¿en serio me pediste venir a mi casa para esto?
Nick solo rió y beso al chico nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Photos ; heartstopper
FanfictionCharlie se vuelve modelo de su mejor amigo, Nick Nelson.