O6

1.1K 70 9
                                    

Charlie se quedó en un parque cerca del departamento de Nick a pensar, mientras se balanceaba en los columpios.
¿Le había dado celos aquella escena? Quizás sí. Él era quien quería besar al rubio, abrazarlo, tocarlo.

Su móvil no paraba de sonar.

Nick🌼 5 llamadas perdidas.

Limpió sus lágrimas con la manga de su campera y decidió atender el teléfono.

-¡Charlie!. Al fin atiendes. ¿Dónde rayos estas? No te encontré en tu casa.

-estoy en el parque cerca de tu departamento. ¿Por?- fingió desinterés.

-voy para allá, no te muevas.

Cortó la llamada y Charlie suspiró. Ya no lloraba, simplemente quería ver a Nick.

El rubio tardó unos cuantos minutos. Sabia que el de rizos siempre se ubicaba en las hamacas cuando iban a aquella plaza así que fue fácil encontrarlo.

-¡Charl!- se acercó corriendo y lo abrazó aunque su amigo no correspondió, de vuelta estaba llorando-¿qué sucede? ¿Por qué lloras?.

Tomó aire intentado que mo caigan más lágrimas de sus ojos-es solo que... Nada, ¿cómo te fue con Imogen?- le dedicó una sonrisa débil esperando lo peor.

Nick se rascó la nuca con una mueca de desagrado.

-siendo sincero, no se compara para nada contigo.

-seguro. Ella se ve hermosa y profesional, y yo tan sólo soy... No sé, un modelo....- hizo comillas con sus dedos- mediocre.

-claro que no. Sabes, la sesión con Imogen fue mediocre- rió y Charl sonrió leve-lamento que hayas vsito esa escena de ella queriendo besarme, fue desagradable,

-si...pero tu tienes la libertad de besar a quién tú...- apoyó su dedo en el pecho de Nick- quieras y gustes.

Ambos estaban muy cercanos el uno del otro.

-y sí...- miraba a Charlie a los ojos-¿Ya tengo a alguien a quien quiera besar en este momento?

-¿a quién?- tartamudeo.

Ambos se sentían tentados por sus labios. Unos escalofríos se hicieron presentes en el cuerpo del pelinegro.

-a ti.

Photos ; heartstopperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora