24

483 33 3
                                    

Charlie no había descansado nada. Armó sus maletas junto a Nick que ordenaba de la misma manera sus cosas y de mientras se contactaba con la universidad . La cabeza no dejaba de maquinarle si era buena idea ir con su novio. Dejar todas sus cosas,  la casa descuidada, Nellie que se quedaría en algún lugar con alguno de sus amigos y que tendría que ubicarse en otro curso de modelaje. Estar alejado de sus amistades que le ayudaban todo el tiempo también le entristecía. Era complicado. Y justo obtuvo una llamada que le haría dudar por completo.

Salió del baño después de verse al espejo por un largo rato analizando todo. Dejó caer unas lágrimas que luego limpió y respiró hondo. Vió como Nick dormía ocupando toda la cama y esto le causó ternura. Lo movió un poco  haciendo lugar para acostarse pero terminó por despertarlo sin querer.

—amorcito—su voz adormilada.

—tranquilo, vuelve a dormir.

Nicholas lo abrazó  por la cintura—te amo.

Charlie suspiró y sonrió mientras daba caricias al cabello del rubio—yo más.

Eran las 3 a.m., en 2 horas debían levantarse y dirigirse al aeropuerto. Para su suerte, Charlie logró descansar algo.

Llegado el momento, se vistieron y tomaron un buen desayuno. Salieron de su casa y primero pasaron por el hogar de Kim dónde saludaron y le entregaron a Nellie. Una cara triste se formó en parte de ambos por dejar un tiempo a su fiel compañera canina.

Iban tomados de la mano y en la calle pidieron un taxi. Subieron sus maletas y ya comenzaron el viaje al aeropuerto. Charlie no dejaba de temblar y las ganas de vomitar amenazaban en salir.
En 15 minutos ya estaban en su destino.

Apenas bajaron del auto, el rizado vomitó todo lo que había desayunado.

—Charl ¿Estás bien?—preguntó Nick preocupado.

Charlie se limpió con su brazo —si, estoy bien.

—no parece —lo tomó de las mejillas.

—no dormí mucho, necesito descansar algo. Solo es eso— le sonrió leve.

—bien— dejó un casto beso en los labios —bajemos las maletas.

Una vez ya dentro del aeropuerto, Charlie se puso más tenso. Había mucha gente moviéndose para todos lados y ruidos de barullo en el área.

"No fue buena idea"

Nick notaba lo extraño que actuaba su novio. Sabía que algo no andaba bien.

—oye, Nicki

Como añoraba el rubio aquel apodo salir de la boca del rizado.

—¿Sí amor?

—tengo que ir al baño, urgente.

—oh...

—tranquilo. Ve a hacer la fila para el check-in. Ya vengo —le dió un beso tierno en la mejilla y se alejó a paso rápido.

Nicholas observó que había pasado unos 15 minutos y Charlie no había regresado.

”¿Qué tanto haces?”  pensó.

Decidió llamarlo por el celular y Charlie atendió.

—¿Charlie? ¿Dónde estás? Ya es hora, el vuelo es en 5 minutos—lo apuró.

Unos sollozos eran audibles por la llamada—ya—el rizado limpió sus lágrimas —ya estoy yendo, lo siento Nicki, lo siento—cortó y caminó a donde dejó a su novio.

Nicholas notó el rostro triste de Charlie. Estaba con los párpados rojos e hinchados.

—amorcito, se nota de aquí a la china que te sucede algo. Cuéntame.

Charlie suspiró y dejó caer unas lágrimas —mi madre murió en la madrugada.

—oh... Charlie— se acercó a abrazarlo pero su novio dió un paso atrás, negándose al abrazo.

—creo que... creo que no debo ir contigo —miraba al suelo—es mi madre, y si bien no tuvimos una buena relación creo que ir a su funeral con mi familia es lo mayor que puedo hacer—tomó las manos del menor—se que quieres este trabajo más que cualquiera. Es una gran oportunidad y debes aprovecharla— le sonrió débil.

Photos ; heartstopperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora