17

884 42 40
                                    

En este capítulo se incluirá la participación de chucky_jevon (como Michelle)  _Kimao_44 (kim) y Wzpagussc (Agustín)
Ojalá sea de su agrado! <3.

Charlie tomó su laptop para hablar con su psicóloga ya que era su hora a las 6 de la tarde.
Comentó sobre sus problemas con Nicholas y acerca de su miedo a salir.

-bien, podrías planear una juntada con tus amigos para distraerte un poco- hablaba la profesional.

-sí, lo sé pero no tengo ganas realmente.

-solo piénsalo ¿si?

-bien- rodó los ojos.

-ya debemos terminar la sesión. Nos vemos la próxima semana. Besos Charlie-

-adiós- saludó con la mano y cortó. Cerró su computadora y la colocó a un lado suyo.

Se acostó en la cama mirando el techo pensando si era buena idea juntarse con amigos. Quizá si, hace cuanto no veía a sus amistades ¿más de un mes? Probablemente.
Se levantó de allí y tomó su movil. Le enviaría mensaje a sus amigos

Charlie: ¿qué tal chicoss? Sé que no estuvimos en contacto estos meses pero ¿les interesaría juntarnos hoy en la noche a una pijamada? Tengo mucho que contarles...

Kim: OMG ¡SÍ!

Michelle: me apuntooo.

Agustín: yo llevo el alcohol!

Michelle: yo las mascarillas.

Kim: yo llevo mi presencia chicos, no tengo ni un peso.

Charlie sonrió al ver el mensaje de sus amigos. Se metió a la ducha mientras escuchaba una canción de Paramore. A penas salió, seleccionó su ropa. Esta vez vestirá un buzo azul marino y un jogging negro con unas medias. Era una pijamada, no harían falta unos zapatos.

El timbre sonó pero el estaba ocupado ordenando su cuarto. Nicholas se atrevió a abrir la puerta, pensó que probablemente sea un delivery de su amigo ya que eran las 8 de la noche pero se equivocó. Eran amigos de Charlie. Los conocía por las fiestas y salidas que tenían ambos.

-¡hola chicos!- saludo Nick.

-¡Nicholas! ¿Qué tal?- preguntó Agustín. Un chico ojos color miel, cabello castaño y de la misma estatura que el rubio. Sostenía una caja con cervezas. Las dos chicas estaban atrás cerrando las puertas del auto. Michelle aseguró el auto con la alarma.

- No sabía que vendrían.

Antes que ellos soltaran una palabra, Charlie bajaba de la escalera rápidamente.

-chicos, vengan a mi cuarto por favor- dijo serio.

-oh, solo saludabamos a Nick...- soltó Agus.

-solo... Vengan.

Los chicos se miraron pero no le tomaron importancia. Tomaron camino al cuarto del rizado mientras este aniquilaba con la mirada al menor.

Una vez solos, la chica de cabello rubio con ojos color verde y lentes, Kim, se atrevió a preguntar;

-¿sucede algo con Nick? Siento una tensión y no es sexual...

-ugh es que... Denme una cerveza.

-ya... A penas llegamos Charl- dijo Michelle de pelo lacio y ojos oscuros como su cabello y piel morena.

Agustín tomó la lata y se la tendió a su amigo que tomó asiento en el suelo. Se sentaron en el suelo alfombrado en ronda mientras bebían tranquilos. Charlie jugaba con el recipiente.

-me peleé con Nick.

-cuenta el chisme. Cuenta, cuenta- decía Agustín.

-¡Agustín no seas así!- retó la chica de lentes.

-pero ¡ustedes también se mueren por saber! ¿O no?- las dos chicas se miraron- ven- tomó un trago de la bebida- cuéntanos Charl.

-bien- suspiró- como ustedes saben, él me gusta desde hace tiempo. Comenzamos a trabajar en conjunto por un trabajo de fotografías de su Universidad y yo accedí a ser su modelo y -volvió a suspirar mientras jugaba con su lata-todo iba bien, es más, creí que le gustaba. Y ahí está el tema. Solamente lo creí, porque solo eramos amigos con derechos. Es más, un día que fuimos a beber algo a la cafetería se cojió a otro chico con el cuál se siguió hablando. Quizá es una estupidez y yo no debería sentir enojo con él porque, es simple, no eramos nada más que...amigos- unas lágrimas amenazaban en salir.

-ouch- dijo kim.

-si realmente gustara de vos ¡no haría algo como eso!- soltó Michelle algo alterada.

-¡no se diga más! Nick cancelado.- dijo el chico de cabello castaño.

-canceladisimo- expresó Kim.

-pero, olvidémonos de ese tonto- la morena de ojos oscuros se levantó del suelo y busco su mochila, sacando una bolsa-es hora de nuestro skin care chicoss.

Celebraron brindando con la cerveza. Charlie había extrañado a sus amistades. Reía hasta que se le salían lágrimas y le dolía la panza.

Mientras tenían sus mascarillas puestas, bajaron a cocinar pizzas en la cocina.

Michelle y Kim estaban en el desayunador balanceando sus piernas mientras se sacaban fotos.Charlie y Agustín se ocupaban de amasar la comida mientras ponían música en su parlante y bailaban los dos juntos.

De pronto, vieron a Nick bajar por las escaleras. Los amigos del rizado lo fulminaban con la mirada. El chico solo quería una botella de agua pero a Agustín se le escapó un par de palabras.

-¿qué tal Nick? ¿Ya follaste a tu amiguito?- amenazante.

-Agus, no seas así- reclamó la de lentes.

-pero ¡está mal lo que hizo! se lo merece- se cruzó de brazos.

Charlie no le dió atención mientras colocaba la masa en las bandejas.
Nicholas solo bajo la cabeza y se fue.

-idiota- dijo el de ojos color miel por lo bajo.

-tranquilo Agus- pidió Charlie.

-¿y cuánto tiempo vivirán juntos?- preguntó la morena.

El rizado lo pensó- no lo sé. No lo hemos hablado.

-yo que tú ya lo habría sacado a patadas.

-¡Agustín!- dijeron Kim y Michelle al unísono.

-¡¿qué?! Ustedes también lo harían- se cruzo de brazos.

Photos ; heartstopperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora