3O

168 18 2
                                    

—¡Claro que quiero trabajar contigo!—dijo Nick, emocionado—sacarle fotos a mi novio es el mejor trabajo en la vida.

—si pero, vas a sacarle fotos a chicos y chicas más lindos—hizo un puchero mientras Nick le acariciaba el cabello. Aún estaban en el suelo. Charlie con su cabeza apoyada en las piernas del rubio.

—si, pero nadie se asemeja a tu belleza—besó la frente de du novio.

—te amo.

—yo más.

—ven, vamos a rellenar los papeles—se levantó del piso. Nick hizo la misma acción y antes de irse a su cuarto los dos juntos, se abrazaron.

—el que llega último a la habitación, hace la cena—dijo Charlie, que salió a las corridas al cuarto.

—¡Pero...!—aunque Nick lo haya intentado, no lo logró alcanzar y al encontrarse con su novio que sonreía victorioso solo se dedicó a decirle —tramposo.

—ve haciéndote idea de que vas a cocinar, bebé—se pusó de puntillas y besó al frente del rubio.

Charlie tomó los papeles que Elle le dió para rellenar si aceptaban el trabajo. Le entregó uno a Nick y el mayor se hizo cargo de lo suyo.

Escuchaban una playlist random y cantaban a la par.

Una vez completado sus papelerios, quedaron con Elle que pasaría por casa de ellos y hablarían bien de los horarios y lugar de trabajo.

—¿Estás emocionado por tu nuevo trabajo?—dijo Nick, abrazando por la espalda al chico que estaba sentando en el escritorio. Charlie rió por cosquillas que le daba la respiración del menor en su cuello.

—claro que sí. Es algo que realmente amo—dijo feliz—además, será contigo —besó la mano de su prometido.

—ven, levántate —dió vuelta la silla giratoria y de la mano lo guío a la cama.
Nick se sentó y lo abrazó por la cintura—eres bellísimo.

Charlie besó la cabeza del rubio. Las manos del menor comenzaron a recorrer el bello cuerpo del muchacho por debajo de la remera que era de él y su novio se la había robado.

—Nick—se subió arriba del rubio, sus piernas en los costados del cuerpo y se frotaba contra la entrepierna del menor—te amo—le susurró al oído.

Nicholas lo besó rudo. Le quitó remera sin pena alguna y podía admirar aquel torso desnudo. Bello, simplemente bello.

—te necesito...—protestó Charlie.

Antes que pudieran proceder a un acto sexual, el timbre sonó.

—mierda, ¿Quién nos interrumpe?—besaba el cuello y sus manos recorrían la espalda.

—es Elle—lo alejó un poco —vamos, debemos atender.

—agh, Charl—se entristeció —yo quería realmente.

—tenem...-el timbre volvió a sonar—mierda, Elle—se levantó —tenemos todo el día para cojer—rió y de paso se puso la remera.

—y dime ¿Qué hago con esto?—le señaló la entrepierna entre los jeans. Estaba erecto.

—no me tientes—le dió un besito en la nariz—te espero abajo—en medias, salió del cuarto dejando a un Nick sonriendo.

[...]

—bien chicos, me alegra que hayan optado trabajar con nosotros —la chica les sonrió —verán que les irá de maravilla. El salario es muy bueno. Estarán bien.

—¿Cuándo empezamos?—preguntó Charlie emocionado.

—mañana mismo—guardaba los papeles y de una gran bolsa sacó unas prendas —para tí.

—¿Qué?—lo agarró.

—debes vestir esto mañana.

Se fijó que eran. Un top red negro y unos shorts a tiro alto de mezclilla.

—dios, me encanta.

—te quedará de maravilla —dijo Nick y besó la cabeza de Charlie.

—son muy lindos juntos—dijo levantándose de la silla—ya es hora de irme. Nick, gusto conocerte.

—igualmente.

—oh, una cosa antes de irme...

—¿Sí?—Preguntó el rizado.

—quiero ser invitada a su boda—sonrió.

Los dos rieron.

—obviamente—contestó Charlie—gracias Elle. Por todo.
Por esta oportunidad.

—ay, no es nada —le tomó la mano—van a triunfar —le guiño el ojo—me voy.

Le abrieron la puerta y ella se retiró.

Antes que Charlie pudiera hablar, Nick lo acorraló contra la pared.

—¿Podemos seguir en lo que estábamos?—susurró a media distancia de sus labios.

El mayor saltó sobre su novio, rodeando el cuerpo del rubio con sus piernas y lo besó con deseo.

—por favor.

Photos ; heartstopperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora