26

587 36 8
                                    

[....]

¿Sí? ¿Qué necesitas Nick?-hablo Michelle por la linea.

—necesito que me guardes un lugar para el evento de Charl. ¿Podrías?-hablaba mientras tecleaba en su laptop pasajes de avión a Londres.

¿Tienes pensado volver?

—sí, pero es secreto.

—¡Bien! Yo me encargo-la chica sonaba entusiasmada.

—muchas gracias -sonrió y colgó.

[...]

—¡Por dios Charlie! Llegas 15 minutos tarde y ya vas a pasar a la pasarela en...-Tao miró su reloj -¡10 minutos!

—¡Lo siento! Me demoré en el autobús-rascó su cabeza, nervioso.

—ya, ve a cambiarte ¡Ahora!-lo apuró.

—¡Voy, voy!-decia mientras iba al camerino.

Mientras caminaba le llegó una notificación al celular. Era su amiga, Kim.

"Estaremos todos allí en unos 5 minutos. ¡Suerte! Se que lo harás de maravilla ♡"

Este mensaje le hizo sonreír pero paso de eso a una mueca triste por la falta de presencia de Nick. Ni siquiera obtuvo un deseo de buena suerte de su parte.

[...]

—¡Nicholas! ¡Llegas demasiado tarde!-Gritó Agustín.

—¡Bueno!—gritó Nick mientras subía al auto luego de dejar su equipaje en el baúl de este-no es mi culpa que el avión se haya demorado.

—¡Hora de irnos!—dijo Michelle. Puso en marcha el auto y comenzó a conducir al evento.

—¿Le avisaste a Charl que irás al evento?— preguntó el de ojos miel.

—no...

—¡Omg! ¡Será una gran sorpresa!— dijo Kim desde el asiento de adelante.

—quizá le de un infarto—habló Agustín.

—¡Agustín!—dijeron las dos chicas al unisono.

—bien, lo siento.

[...]

Llegados al lugar, el evento ya había comenzado hacía 5 minutos pero se relajaron al saber que no había pasado Charlie aún.
Tomaron asiento a delante en primera fila y las luces de colores desaparecieron, solo eran visible los flashes de las cámaras.

Era el turno de Charlie. Caminaba con seguridad, semblante serio. Enfocaba su vista a un punto fijo al frente.
A la vuelta, logró divisar a Nicolás con una hermosa sonrisa mientras le tomaba fotos. El de rizos no pudo evitar soonrojarse y emocionarse. A penas entró al camerino, lloraba de felicidad al haber visto a su novio. Secó sus lágrimas mientras se miró al espejo, sonrió y salió. Dió su segunda y anteultima recorrida.

—¡es asombroso!—dijo Michelle.

—¡Sí!—kim con su celular grababa todo y
Nick dejó su cámara de lado—¿No le tomarás más fotos?

Charlie miraba con una sonrisa a Nick.

—no la verdad, quiero disfrutar el momento.

La noche del desfile se daba por terminado con una recorrida general de todos los modelos. Charlie vestía unas botas largas negras y un vestido blanco ajustado con unos brillos en los ojos, delineado blanco y labial rojo.

Las personas en la pasarela comenzaron a retirarse. Charlie era el último.

—¿Qué haces?—preguntó Agustín.

El rubio se habia levantado de su lugar—tengo algo que hacer.

Cómo pudo, se subió a la pasarela sorprendiendo a su novio.

—¿Nick? ¿Qué hace...

Nick se arrodilló y miró a los ojos a Charlie. Con su mano sacó algo del bolsillo mientras el otro se tapó la boca sorprendido.

—Charles Spring—abrió la cajita que sacó de su pantalón —¿Te casarías conmigo?

[🍒]
Muajaja.

Photos ; heartstopperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora