31

153 16 1
                                    

—¿Es mucho maquillaje? ¿Estoy bien vestido? Debí planchar las prendas ¿No? ¿Tienes hambre? Yo-

—calma Charl—apoyó sus manos en los hombros de su pareja—te ves increíble con ese maquillaje. Tu ropa está de maravilla, y para agregar ¡Ni siquiera tenemos plancha!—el rizado rió —tu puedes.

—gracias corazón —le plantó un pequeño beso en la mejilla—¿No estás ansioso?

—soy un fotógrafo genial, amor mío —le acomodó el cabello—estoy seguro que me irá bien. NOS irá bien.

—¿Charles Spring?—llamaron.

—debo ir.

—nos vemos.

—amigoo—se acercó Elle que sostenía una tablet—te ves de maravilla.

—gracias—agradeció sintiéndose tan bien.

—bueno, te toca modelar con alguien.

—está bien ¿Con quién?.

Se fijó en el dispositivo y una mostró una cara de sorpresa.

—te toca trabajar con Imogen...—se mordió el labio.

—me estás jodiendo ¿Cierto?—la miró a los ojos.

—no...

—¿Puedes buscarme otro compañero?

—lo siento, está todo programado.

Suspiró mirando el techo, malhumorado.

—ya, es solo trabajo.

—bien, acepto—rodó los ojos.

—gracias!—besó la mejilla del chico.

Una vez en el estudio de fotografía, se encontró con Imogen que reflejaba seriedad en su rostro.

—Charlie.

—Imogen.

—mira, esto es trabajo nada más pero nos cruzaremos en distintos lugares dentro del estudio. No quiero pelear, no es sano vivir así—escupió sin más.

Charlie se sorprendió. No podía creer las palabras de la mujer.

—¿Qué? ¿Acaso haces yoga o algo así?.

—si, buenas vibras buenas vibras —su rostro cambió a una contenta—no, solamente me cansé de ser una maldita —acariciaba su cabello —me di cuenta que me porté mal contigo, lo siento—le tendió la mano—¿Todo bien?

—mientras no quieras robar a mi novio...

La chica rió —na, ya tengo pareja.

Charlie no lo pensó mucho y aceptó —todo bien.—ambos estaban contentos.

—¡Bien! Hora de las fotos.

El rizado se sentía feliz. Su novio era el fotógrafo, la ropa que usaba le encantaba, Imogen ya no era su enemiga, además Elle era su jefa. Todo rondaba bien en su trabajo.

[...]

—Nick

—¿Sí, amor?

Ambos estaban acostados en la cama, abrazados entre las sábanas y en la oscuridad.

—quiero que comencemos a planear la boda.

Nick besó el cabello de su novio—mañana luego del trabajo, ¿Te parece bien?.

—claro que sí—levantó su cabeza que estaba en el pecho de Nicholas y lo besó—te adoro amor de mi vida.

—me haces tan feliz—lo abrazó fuerte.

Photos ; heartstopperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora