- Capitulo 𝟎𝟒 -

1.9K 140 5
                                    

-Pedri González.

-Pedri González

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

El entrenamiento se dió por terminado y junto a los demás jugadores me fui por un poco de agua saliendo del gimnasio, notó como Frenkie se queda a mi lado y me sigue sin decir una palabra, estaba ignorando el hecho de que había pasado toda la mañana así, era la tercera vez que lo hacía, tomé uno de las botellas de agua y me fui a los vestidores mientras charlaba con Ferran en el camino sobre un plan chill que estábamos planeando para el finde.

Comencé a quitarme las botas y mientras lo hacía el rubio se sentó a mi lado aprovechando que Ferran se había parado para irse a quien sabe dónde.

Le dedique una mirada, y fue cuando el decidió hablar.

—Pedri, ¿tienes un momento?.  —pregunta el y yo asiento.

—Te escucho. —digo mientras me desato las agujetas.

—Iré directo a el grano. —advirtió.

—¿Ok?.—lo miré en espera de sus palabras.

—Pues, nada, es que...necesito de tu ayuda. —dice aclarando su garganta antes de continuar. —Bueno, yo y alguien más.

—¿Cómo así?. —cuestionó con curiosidad.

—Es Kiara. —escuchó el nombre de la chica y me sorprendo.

¿Porque razón ella sería mencionada en nuestra conversación?.

—¿Puedes ser más claro?. —vuelvo a preguntar.

—¿Sabes que ella estudia diseños?. —ríe nervioso, yo no respondí, pero estaba consiente de eso, lo había visto en una de sus publicaciones en un momento donde se me dio por revisar su perfil de Instagram.

Asiento y el continúa.

—Bueno, el caso es que ella me propuso ser modelo para su próximo proyecto. —lo miré con el ceño fruncido, no se a qué se daba que el me hablara de eso. Pero aún así me interesaba saber a dónde quería llegar. —Pero yo me negué a hacerlo.

—¿Y por qué te negaste? Es tu amiga, ¿no deberías ayudarla en su proyecto?. —inquirí.

—Si Pedri, se que es mi amiga, y se que debería ayudarla, pero ya sabes lo mal que se me da las sesiones fotográficas. —el rascó su nuca. —En cambio a ti...

—¿A mi?. —lo interrumpí.

—A ti te sale muy natural, ¿no te apetecería ser su modelo?.

STAY WITH ME || Charles Leclerc. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora