- Capitulo 𝟐𝟖 -

649 66 10
                                    

BARCELONA🇪🇸

Narrador Omnisciente.

—Buenos días, mon amour

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Buenos días, mon amour. —dijo Charles, pero no obtuvo respuesta. —¿Aún sigues dormida?.

La pelinegra estaba a un lado de la cama, la sabana cubría su rostro, él monegasco había hecho par de llamados pero aún no había respuesta por parte de la chica.

—¿Amor?. —repitió.

—¿Que hora es?. —habló Kiara aún con el rostro cubierto.

—Once menos diez.

—Es muy temprano, Chacha.

—¿Temprano?.

—Si, Cha. —murmuró.

—Tu padre nos ha invitado a su partido hoy, ¿lo recuerdas?.

—Falta mucho para eso, ¿por qué no podemos seguir durmiendo?.

Charles quitó suavemente la sábana de el rostro de Kie. —Pensé que sería buena idea si salíamos a desayunar, juntos. ¿Podrías decirle que si a tu novio?. —su voz sonó tierna.

—Si me lo dices así no puedo negarme.

—¿Es un si?.

Asintió.

El monegasco se acercó y dio un suave beso en la punta de la nariz. —Levántate.

—Vale.

Charles se metió a el cuarto de baño, mientras Kiara se quedaba en el vestidor buscando lo que se pondría, terminó eligiendo algo básico, y la camiseta de el equipo ya que luego se irían a el estadio.

Cuando terminaron, ambos salieron de la casa, Kiara le indicó a Charles a que lugar quería ir y el aceptó.

Era la cafetería favorita de Kiara, la pareja se sentó pidiendo su orden, no estaba lleno de personas, cosa que le agradó a ambos.

—Me alegra que hoy no tengas que ir a la facultad, estos dos días odiaba despertar y no verte a mi lado.

—Admito que me costaba levantarme y dejarte solo, pero no podía perder estos días.

—Aún no se como haré cuando regrese, estas semanas me he acostumbrado a verte a mi lado cuando despierto. —Charles dijo mirando a la chica. —Pero mejor no pensemos en eso, no quiero ponerme triste ahora.

STAY WITH ME || Charles Leclerc. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora