-Kiara..
Me acerqué a el Ferrari que estaba estacionado con sus luces encendidas frente a mi, al verme llegar el monegasco salió de el quedado a unos metros de mi, su cabello estaba despeinado y podía notar desde lejos que sus ojos estaban rojos, lo que me hizo saber que no estaba bien.
Había bebido demasiado.
—Pensé que no vendrías. —dijo con voz ronca.
—No deberías estar conduciendo en ese estado. —fue lo primero que dije.
—Tenía que hablar contigo.
—¿Por qué no esperaste hasta mañana? es demasiado tarde, Leclerc.
—No podía dormir.
—¿Volvieron las pesadillas?.
—Esta vez no fueron las pesadillas las que no me dejaron dormir. —Intentó dar un paso hacia mi, pero se detuvo. —No puedo parar de pensar en...nosotros, en como por mi culpa se arruinó todo.
Me quedé en silencio, solo lo miré.
—Necesito que entiendas todo lo que pasó, Ki...
—Ya he visto tus publicaciones. —Su rostro cambio al escucharme. —Si esa chica solo trabaja con el marketing, ¿por qué nunca lo dijiste?¿por qué no lo desmentiste antes? ¿ella te gustaba?. —comencé a hacer preguntas sin pensar.
—Responderé todas tus preguntas. —esta vez si se acercó. —Necesito que me creas.
—Te creeré, pero responde lo que acabo de preguntarte, ¿ella te gustaba?. —repetí.
Negó mirándome a los ojos, demostrándome que estaba siendo sincero.
—Ella no podría gustarme, es de las peores personas que he conocido, lo digo en serio.
—Si dices eso, ¿por qué no desmentiste antes su supuesta relación?. —le pregunté. —Todo el mundo creía que estaban juntos, incluyéndome,...hasta decían que le habías sido infiel, conmigo.
—No podía, estaba obligado a fingir que tenía una relación con esa chica, fue por publicidad, fueron las peores semanas de mi vida.
—¿Publicidad?. —cuestioné ladee mi cabeza. —¿Qué clase de publicidad era esa?.
—Fue idea de el manager de Senna, ella habló con los de la Scuderia, según ellos me iba a venir bien "un poco de drama en redes para que se hablara de mi".
ESTÁS LEYENDO
STAY WITH ME || Charles Leclerc.
FanfictionTras cambiar de ciudad por el trabajo de su padre, Kiara Lewandowski intenta cumplir su sueño de ser diseñadora y fotógrafa profesional, sin pensar en relación o chicos que puedan cambiar sus planes. No es hasta que un de chico llega a su vida de ma...