- Narrador Omnisciente.
Monte-Carlo, Mónaco
🇲🇨
Febrero, 2023.Kiara ya había perdido la cuenta de las veces que había estado viajado para verse con Charles, después de el mundial y de el beso inesperado por parte de el monegasco en aquel paseo con sus amigos, se habían estado visitando cada fin de semana, aunque había semanas en las que la chica no podía viajar por sus estudios, Leclerc hacía lo posible para ser el quien la visitara, aprovechaba de los días antes de que la temporada comenzara.
La pareja varias veces habían sido vistos por paparazzis, aunque siempre desmentían todo en redes, era casi imposible que no notaran que ambos se la pasaban juntos.
✭ ✭ ✭
Kiara se alistaba para salir, era 14 de febrero, la polaca había adelantado sus exámenes para visitar a el monegasco y sus amigos que habían planeado una fiesta.
Charles la verdad quería algo más para la ocasión, era un día de celebrar el amor, pero los pilotos solteros insistían que también se celebraba la amistad, la idea había comenzado con ser solo una reunión de amigos, pero luego Norris propuso que sería mejor un fiesta, y pues, terminaron invitando a demasiadas personas.
Ya en el coche, se encontraba Lando, Carlos y la polaca que iba en la parte de adelante junto a Charles.
—¿Pierre vendrá?. —preguntó Leclerc conduciendo.
—Si, él y su novia. —le respondió Carlos.
—¿Max, ha confirmado que vendría?. —preguntó otra vez.
—Si. —confirmó de nuevo Carlos. —Vendrá con Kelly.
—Bien.
—¿Están consiente de que cuando lleguemos le diré a él DJ que han contratado que yo seré el verdadero DJ? ¿Verdad?. —Lando habló y la chica río.
—Claro Lan, nadie es mejor DJ que tú. —le dijo.
—Lo sé, gracias Kie. —agradeció orgulloso —Deberías aceptar de una vez que soy el mejor de los tres. —miro a Charles y a Carlos a su lado.
—¿Otra vez con eso?. —El español le miró.
—¡No seas celoso Carlos! tú y Charles deben aceptar que Kiara y yo somos como besties, por eso ella dice que soy el mejor.
ESTÁS LEYENDO
STAY WITH ME || Charles Leclerc.
FanfictionTras cambiar de ciudad por el trabajo de su padre, Kiara Lewandowski intenta cumplir su sueño de ser diseñadora y fotógrafa profesional, sin pensar en relación o chicos que puedan cambiar sus planes. No es hasta que un de chico llega a su vida de ma...