- Capítulo 𝟑𝟏 -

653 66 6
                                    

-Kiara.

Acompañaba a Charles a el aeropuerto para despedirme, tenía que irse a Singapur por el Gran Premio de este fin de semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acompañaba a Charles a el aeropuerto para despedirme, tenía que irse a Singapur por el Gran Premio de este fin de semana.

—Te extrañaré. —Dió un tierno beso en mi frente.—Volveré en dos semanas.

—No se si pueda estar extrañándote tanto tiempo. —dije con los ojos cristalizados.

—Hablaremos cada noche, y enviaré mensajes cada que esté libre. —aseguró.

—Quisiera subirme a ese avión ahora mismo.

—Me gustaría decirte que te vayas conmigo, pero tienes que prepararte para el evento que tienes la próxima semana, y solo falta un mes para que termines la facultad. —añadió. —Pasará rápido.

Rodeé su cuerpo con mis cortos brazos, Charles terminó de despedirse y subió a el avión, no si antes susurrarme un Te amo, cuando se giró a verme.

¿Por qué teníamos que separarnos?.

.

Volví a casa y me encerré en mi habitación, comencé a buscar en internet; lugares donde trabajar como diseñador en Monte-carlo. Varias opciones salieron en la página, entré en algunas, leía cada requisito y formularios que debía tomar en cuenta.

Cerré el computador mientras en mi cabeza daba vuelta la idea de mudarme a otro país.

¿De verdad valía la pena?.

Se que Charles me ha dicho que tengo que pensar esto después de terminar la facultad, pero luego de sentir ese sentimiento cuando lo vi subir a el avión con la idea de que volvería a verlo quizás el unas semanas me mataba, y más luego de no estar separados por mas de un mes.

Me fui a la cocina por algo de comer para no seguir pensando tanto, en el camino me encontré a papá en la sala tumbado en el sofá viendo un partido, me acerqué sentándome a un lado.

—Hola. —dije cuando se giró a verme.

—Kie, ¿cuando llegaste? pensé que seguías en el aeropuerto.

—Tengo más de treinta minutos que llegué.

—Y por tu cara veo que fue duro despedirte de tu chico.

—Un poco, no quería alejarme de él.

—La relaciones a distancia son difíciles, pero hay un punto clave, y es la confianza.

—Confió en Charles, pero he pasado el último mes junto a él, que ahora me siento sola si no está.

—El tiempo pasará rápido, verás que pronto estará de vuelta.

—Lo mismo me ha dicho él.

Papá me dedicó una media sonrisa, sabía que estaba mal por que Charles se fuera.

—Por cierto, ahora que estamos aquí, hace un par de días quería decirte algo. —dije sin pensar.

—¿Qué pasa?.

—Sabes que en un par de meses me graduó de la universidad. —el asintió mirándome. —Y he estado pensando...si sería buena idea si me mudo.

—¿Si sabes que no me molesta que aún vivas con nosotros?.

—Si, estoy segura de eso.

—No tengo problema en que te quieras mudar a un departamento sola, se que necesitas tu espacio. —agregó. —Pero a tus hermanas y a mi nos gusta que vivas aquí.

Di un suspiro antes de seguir hablando, eso hizo que el hombre se preocupara. —No hablo de mudarme a un departamento, hablo de...mudarme a otro país.

La tristeza cubrió su rostro al escucharme.

—Se que es una decisión quizás extraña para ti, pero lo he estado pensando estos últimos días y es una buena oportunidad para buscar el trabajo de mis sueños.

—No me esperaba que quisieras mudarte a otro país, menos luego de estar mudándonos por años. ¿No te gusta Barcelona? pensé que si.

—Barcelona me gusta, pero Papá...

—No sigas dando explicación si no quieres, si de verdad estás segura de esa decisión, te apoyaré.

—¿De verdad?.

—Si, pero dime una cosa. ¿Esa decisión tiene que ver con tu nueva relación con Charles?.

—El aún no sabe de esto, me ha dicho que quiere que termine la facultad y luego decida si quiero mudarme, pero no tengo que pensarlo más...estoy segura de esto.

—Si crees que de verdad él es el indicado para ti, y de verdad lo amas, te repito otra vez que te apoyo, no puedo decirte que no.

No pensé dos veces antes de abrazarlo.

—Aunque me duele que te vayas, tengo que aceptar que ya estás creciendo, ya no eres la pequeña Kiara.

—Seguiré siento tú pequeña Kiara, siempre papá.


.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.

Capítulo corto, pero ya saben, Kiara se muda a Mónaco <3

By the way; Ya está la historia que les mencioné capítulos anteriores 🫶🏻!!!.

STAY WITH ME || Charles Leclerc. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora