✭ Zandvoort - The Netherlands.-Kiara.
—No quiero dejarte sola, puedes venir conmigo si quieres. —Charles se acerca a mi, mirándome a través de el espejo del cuarto de baño, mientras yo termino de cepillar mi cabello.
—Cha, no pasa nada, iré a dar un pase en lo que no estás.
—¿Sola? puedo decirle a Joris que te haga compañía.
Negué. —Joris dijo que te acompañaría a tu entreno. No me pasará nada por estar un par de horas sola, cuando termines de entrenar me avisas y vuelvo a el hotel.
—¡Creo que tengo una idea!.
—¿Que cosa, Cha?.
—Le diré a Pierre para que su novia te acompañe.
—No. —contestó negando esta vez con la cabeza. —Seguro ella tiene planes, no quiero molestarla.
—Le llamaré.—insistió.
No digo nada más y vuelvo a enfocarme en el espejo, para esta vez retocar mi maquillaje, era algo sencillo, perfecto para el día.
Segundos después Charles vuelve a aparecer detrás de mí, con su móvil en la mano.
—Pierre me ha dicho que Kika también tenía planes de salir a dar un paseo, y ha aceptado que la acompañes. —dice. —No se tardará mucho, están hospedados en este mismo hotel.
—Te preocupas demasiado.
—No quería sentirme culpable de que pases toda la mañana sola.
—Lamento decirlo, pero tienes que irte, que se te hace tarde. —le digo tratando de apresurarlo.
—Primero tengo que hacer algo. —murmura sin dejar de mirarme.
—¿Qué se te olvida?.
Se acercó a mi, uniendo nuestros labios dándome un tierno y cálido beso. —Eso.
—¿Ahora robas besos?. —pregunte sonriendo.
—A ti todos los que quieras, ma jolie fille.
Los suaves golpes en la puerta nos interrumpen, Charles me miró y fue hacia ella para abrir, dejándome ver a la morena que ya había visto un par de veces antes.
—Bueno, ha llegado mi hora de irme, espero que se diviertan juntas, te avisaré cuando termine. —Leclerc me dedicó una última mirada y se fue dejándome con la chica.
—Hola. —hablé acercándome a la puerta. —Soy Kiara.
—Kiara, te conozco, nos conocimos en Mónaco, la vez que fuimos todos de paseo en bote, ¿lo recuerdas?. —dijo con su voz dulce.
ESTÁS LEYENDO
STAY WITH ME || Charles Leclerc.
FanfictionTras cambiar de ciudad por el trabajo de su padre, Kiara Lewandowski intenta cumplir su sueño de ser diseñadora y fotógrafa profesional, sin pensar en relación o chicos que puedan cambiar sus planes. No es hasta que un de chico llega a su vida de ma...