Barcelona - Spain
🇪🇸
Noviembre, 2022Kiara Lewandowski.
Nunca había visto a mis hermanas conectar con una persona desconocida en tan poco tiempo, como ahora mismo. Al parecer a él monegasco se le daba bien llevarse con los niños.
Estaba en el jardín de la casa tomando un té, mientras observaba a Charles jugar con mis hermanas. Había llegado de sorpresa luego de casi dos meses sin vernos, desde el Gran Premio de Monza no había tenido la oportunidad de viajar, hasta me perdí su cumpleaños. Pero entre la universidad, adaptarme a Barcelona, y asistir a los partidos de mi padre, se habían pasados los días más rápido de lo que esperaba.
No tenía pensado verlo. No hasta después de el mundial que comenzaría en pocos días. Pero por lo visto él piloto no quería esperar tanto tiempo.
Y no voy a mentir, yo tampoco...
—¡Kie! Enséñale a Chacha cómo jugar con él balón. —la mayor de mis hermanas corrió hacia mí con un balón de fútbol en sus manos entregándomelo.
—Es papá quien sabe jugar a el fútbol, a mi se me da mejor la fotografía. —fingí una sonrisa mirándola.
Charles se acercó a nosotras con la pequeña Lau en sus brazos.
—Kie, ¡llevas años viendo partidos de fútbol!, algo debes de saber. —Charles comentó mientras me miraba, tratando de convencerme de que jugará con ellos. —¡Por favor! Chacha te lo pide. —ríe al repetir el apodo que recién le había puesto mi hermana.
—¡Está bien! Me han convencido. —Klara corrió de vuelta a el jardín y me indicó que la siguiera, deje mi té en la pequeña mesa y fui hacia ella.
Algún conocimiento tenía, si, de pequeña jugué varios años, también acompañaba a papá a sus entrenamientos para ver sus técnicas y aprender de él, no fue hasta que encontré una cámara y desde ese momento le tomaba foto a cada cosa que encontraba, seguía asistiendo a sus entrenos pero esta vez no a aprender de fútbol, si no a tomarles fotos a los jugadores y a todo lo que pasaba a su alrededor, dejé de lado el futbol, y me di cuenta que lo quería hacer el resto de mi vida era tomar fotografías.
—Prepárate para perder. —digo mirando a Charles con una pequeña sonrisa de lado.
—¿No acabas de decir que no sabías jugar?.
—No dije eso.
—Eso quisiste decir.
—Pues, mentí.
ESTÁS LEYENDO
STAY WITH ME || Charles Leclerc.
FanfictionTras cambiar de ciudad por el trabajo de su padre, Kiara Lewandowski intenta cumplir su sueño de ser diseñadora y fotógrafa profesional, sin pensar en relación o chicos que puedan cambiar sus planes. No es hasta que un de chico llega a su vida de ma...