Kiara Lewandowski.
.
—Acá está la entrada extra que me pediste Kie, son para el partido de este sábado —Papá acababa de estacionar su coche frente a la facultad, para dejarme e irse a su entreno.
—Vale papá, ¡gracias!—respondí antes de salir.
—Buena suerte en clase.
—Y a ti en tu entreno, te quiero. ¡Adiós! —salí del coche, despidiéndome de el.
Después de caminar par de minutos llegue a la primera clase, me senté donde siempre, y segundos más tardes el profesor comenzó a hablar de los temarios. Por suerte me gustaba lo que estudiaba. Diseño de moda, siempre me ha gustado, había comenzado mis estudios en Alemania, pero luego del cambio que nos hizo pasar mi padre, hice cambio de estudio y lo estoy continuando aquí Barcelona. También me gusta la fotografía aunque solo era un hobby para mi, amo pasar tiempo en la playa a solas y tomarles fotos a los atardeceres, era un momento de paz para mi.
Me olvidaba de todo, y todos por unos cuantos segundos. Medios, redes e incluso chicos que me han hecho sentir mal en algún momento.
———🌟———
Al terminar de ver mi primera clase me fui a la cafetería donde me esperaba la única persona en este lugar que consideraba como amiga.
Daniela.
—Hola —saludé a la chica frente a mi, dejando mi mochila a un lado.
—Hola linda, ¿como te trata la facul a esta hora del mañana? —preguntó antes deber un sorbo de su café frío.
—No responderé a esa pregunta, para no preocuparte. —mi comentario la hizo reír.
—Vale, eso me dice todo, ¡Ten!. —paso un vaso parafinado, con latte caliente. —Sabia que lo necesitarías.
—¡Gracias!.
—Por cierto. Tengo algo para ti —dije comenzando a buscar en mi mochila.
—¿Que cosa?.
—Papá me ha dado una entrada de más para el partido de este sábado —le pase un ticker —Es para el Barça contra el Arsenal, o algo así escuché.
Ella formó una sonrisa. Sabia que a Dani le encantaba el fútbol y por eso quise invitarla.
—De verdad aprecio mucho esto —ella me rodeó con sus brazos.
—Así podrás ver a tus españoles jugar, e imaginarte en un futuro entrevistándolos —mencioné, ya que ella estudia periodismo deportivo.
—¡Los podré ver de cerca! —dijo con ilusión.
ESTÁS LEYENDO
STAY WITH ME || Charles Leclerc.
FanfictionTras cambiar de ciudad por el trabajo de su padre, Kiara Lewandowski intenta cumplir su sueño de ser diseñadora y fotógrafa profesional, sin pensar en relación o chicos que puedan cambiar sus planes. No es hasta que un de chico llega a su vida de ma...