- Capítulo 𝟐𝟔, 𝖻𝖾 𝗆𝗒 𝗀𝗂𝗋𝗅𝖿𝗋𝗂𝖾𝗇𝖽 -

944 85 32
                                    

Narrador Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente.

Los pilotos se rociaban champaña entre ellos, Kiara observaba a Charles con una sonrisa desde donde estaba. Algunas cámaras la enfocaban pero ella le restó importancia, solo tenía la mirada puesta en el ojiverde que le formó un corazón con su mano desde el podio.

Luego de que el monegasco bajará de el podio, lo primero que hizo fue ir a donde estaba la chica, y abrazarla, cargándola entre brazo, demostrándole su felicidad en ese momento.

—¡Felicidades, My Lord!.

—Eres mi amuleto de la suerte, Kie. —dijo mientras la miraba directo a los ojos.

—No es para tanto. —respondió con una sonrisa de lado.

—Lo digo de verdad, deberías estar en todas las carreras, así en la próxima podré dedicarte la victoria. ¿por ahora está bien si solo te dedico el podio?.

La pelinegra volvió a abrazarlo. —Te quiero, ¿te lo he dicho antes?.

—No, y me encanta que me lo digas, yo también te quiero, Kie.

—Acá está mi pareja favorita. —Carlos apareció llamando la atención de ambos.

—Carlos, felicidades por la carrera. —Kiara fue la primera en hablar.

—Gracias Kie, ¿No vienen a la fiesta de esta noche?. —preguntó mirándolos.

—¿Quieres ir?. —Charles miró a la chica.

—Primero iremos a descansar, te ves un poco cansado.

—Y tienes razón.

—Los espero a ambos en el club, esta noche. —El español pronunció.

—Claro, Mate.

Kiara se devolvió a él garage, mientras Charles se iba para ser entrevistado, y tomarse varias fotos con el equipo.

Cuando volvía a donde estaba Kiara, junto a Carlos aprovechó el momento para hablarle de la fiesta en el club.

—Hace un rato quería decirte algo, que no podía hacerlo con Kiara presente.

—Te escucho.  —dijo con curiosidad.

—Quizás no vaya a la celebración esta noche, mañana es el cumpleaños de Kiara, y aprovechando eso, le he preparado una sorpresa hoy.

—Mate, ¿Se lo pedirás hoy?. —Carlos no pudo evitar emocionarse, sabía que era lo que ambos querían.

Charles asintió.

—¡Ya era hora! Solo por eso te perdono que no vayas esta noche.

—Quizás después de todo, nos vayamos a el club, si me dice que si, celebraré doble.

STAY WITH ME || Charles Leclerc. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora