- Capítulo 𝟐𝟐 -

1K 91 12
                                    


- Kiara.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

—¿Está mal si pregunto otra vez a dónde me llevarás?.

El monegasco a mi lado negó por cuarta vez, le he estado insistiendo todo el camino que me diga a dónde vamos, había pasado un par de días desde aquella mañana donde hablamos de todo lo que había pasado, me alegraba que finalmente todo había acabado, aunque no le admitía nada a él ojiverde, una parte de mi extrañaba pasar tiempo con él.

—Vamos, Charles, me muero de curiosidad.

—La curiosidad mató a el gato chérie.

—No me importa morir.

—Es una sorpresa. —remarcó.

—Sorpresa, ¿de que?.

—Si te digo ya no sería una sorpresa.

—Char...

—Deja de insistir, falta poco para llegar.

No se a que se debía que Charles prepara una sorpresa para mi, pero estaba impaciente para llegar lo antes posible, moría de ganas por saber que estaba ocultando.

El coche redujo la velocidad, se aparco en el estacionamiento frente a el puerto, al salir Charles me ofreció su mano para caminar a el muelle, la acepté sin pensarlo.

Nos detuvimos frente un yate negro, su mirada se posó en mi, lo miré sin saber que decir.

—¿Subirás?. —cuestionó en un tono suave.

—¿Por qué no me dijiste que tenía que traer bikini?.

—Estás perfecta así, ese vestido te queda precioso, jolie.

Me mire a mi misma, traía un vestido corto blanco suelto con bordados, muy estilo de verano.

Charles me ayudó a subir, mire por todo el lugar y me extraño no ver a nadie más.

—¿No irá nadie más?. —Lo miré confundida.

—No, solo nosotros. —dijo acercándose a la parte donde estaba el timón.

—¿Sabes cómo conducir esta cosa?—pregunté en un murmuro.

—¿No confías en mi?. —habló casi indignado.

—Si, pero nunca te he visto conducir un barco.

—Soy Charles Leclerc, se hacer de todo...Además el barco es mío, así que puedes confiar en mi.

Confié en el y me quedé a su lado, el barco comenzó a acelerar y empecé a sentir la brisa de el verano, me encantaba, cerré los ojos sintiendo el sol en mi cara.

Alce mi vista a el y sonreí.

Se dio cuenta lo estaba mirando y sonrió de lado. —Deja de mírame así, harás que me enamore más de ti.

STAY WITH ME || Charles Leclerc. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora