- Kiara.
.
Mi despertador sonó asiendo que saltara de mi cómoda cama e ir a donde estaba la mesa de noche y apagarlo. Hoy me levanté más temprano que días anteriores, tengo muchas cosas pendientes, como ir a la facultad para presentar algunos proyectos que teníamos preparar antes de irnos de vacaciones de verano.
Hice mi rutina habitual de todas las mañanas, y una vez vestida, salgo de mi habitación para comer mi desayuno donde me encuentro con Anna y las niñas ya listas para irse a sus clases, solo tome una yogurt y me despedí de ellas, cogí las llaves de mi coche para irme, hoy no estaba papá para llevarme, porque había ido a jugar a otro estado, y cuando eso pasaba yo misma tenía que conducir (cosa que no me agradaba). Cuando se trataba de conducir preferiría que alguien más lo hiciera por mi.
Se me daba muy mal.
Unos 20 minutos después tras conducir desde casa, me fui a el aula donde me esperaba la profesora, le entregué mi proyecto. Y mientras lo leía intenté no estar nerviosa, para parecer segura de mi misma.
—Esta...muy bien, me gusta. —dice y yo sonrío. —Pero me gustaría que incluyeras fotografía de tus diseños, digo, puedes hacer que alguien los modele.
No había pensado en eso.
—Suena bien. —digo y ella me entrega de vuelta mis ideas.
—Se que eres buena en la fotografía. —menciona. —Es una ventaja, ¡lo harás genial!.
—¡¡Gracias!! Solo tengo que buscar modelos, y terminar de retocar los diseños y toda estará listo para la sesión. —digo recordando que tengo toda una habitación con todo lo que se necesitan para una sesión fotográfica.
—¡Perfecto!. —ella sonríe y yo lo hago de vuelta. —Mucha suerte. —dice y yo salgo de su área de trabajo.
Ahora tenía que buscar un modelo para mis diseños, como chica podía pedirle a Daniela que lo hiciera, sería una buena opción. ¿Pero chico? No tenía idea de a quién acudir para eso.
Y un casting me tomaría mucho tiempo.
Amigos, cercanos no tengo, Frankie podía ser el modelo perfecto, sería un buen rostro para mis diseños, pero tendría que saber si a él le gustaba la idea. Cosa que me parecía algo casi imposible ya que el era muy tímido para esas cosas.
Lo sé porque siempre lo menciona después de cada sesión en el club.
Aún así tomé mi móvil y envié una mensaje.
Necesito tu ayuda en lo que regreses a Barcelona.
¿Mañana a la tarde?.
Bien.
Te veo en mi casa.
Vale.
ESTÁS LEYENDO
STAY WITH ME || Charles Leclerc.
FanfictionTras cambiar de ciudad por el trabajo de su padre, Kiara Lewandowski intenta cumplir su sueño de ser diseñadora y fotógrafa profesional, sin pensar en relación o chicos que puedan cambiar sus planes. No es hasta que un de chico llega a su vida de ma...