Monte-Carlo, Mónaco
🇲🇨
Agosto, 20. 2022Narrador Omnisciente.
Las luces de la ciudad brillaban, Kiara podía sentir el frío de la noche recorrer sus piernas descubiertas gracias a el vestido corto que llevaba puesto.
Se encontraba en un mirador donde se podía apreciar la belleza de Montecarlo, junto a ella estaba el monegasco que había conocido noches anteriores en aquel bar, ninguno de los dos sabía cómo se había dado esto... Habían estado viéndose durante toda esa semana, después de que el chico la dejara en su hotel aquella noche que se conocieron, la invitó a una salida.
Después de esa surgieron muchas más.
Kiara había dejado los planes familiares por las noches a un lado, y tomó ese tiempo para aceptar las invitaciones del ojiverdes que la invitaba cada noche a un nuevo lugar para que conociera Mónaco como se debía.
—¿Te gusta la vista?. —Charles pregunta mirando a la pelinegra que tenía su mirada puesta en la hermosa ciudad frente a ellos.
—Me encanta. —habla Kiara girando hacia él, en cuanto pudo sentir su mirada fija sobre ella.
—Es de mis lugares favoritos, es agradable y relajante pasar tiempo aquí. —sonrió el monegasco. —Y eres buena compañía.
La chica frente a él le devolvió la sonrisa mirándolo a los ojos, sus miradas se conectaron por unos segundos y ambos quedaron en silencio, sintieron una sensación extraña recorrer sus cuerpo.
—Mañana me iré a Barcelona. —Kiara habló de repente, rompiendo cualquier tipo de conexión que acababa de sentir, tomando a él ojiverde por sorpresa.
—¿Mañana?. —cuestionó.
Ella asintió desviando su mirada.
—Pero, y...¿Cuando te volveré a ver? me estaba acostumbrando a esto de vernos por las noches.
—No lo sé, comenzaré la universidad y no tendré tanto tiempo libre. —Kiara se sentía mal por decirlo, y sabía que apenas conoció a él chico frente a ella, pero se sentía tan cómoda pasando tiempo con él, que no quería alejarse.
—De igual manera esta semana empiezo mis entrenamientos para la siguiente carrera. —añadió el monegasco.
La tristeza de ambos era notoria, pero Kiara no tuvo que pensarlo mucho antes de decir:
—¿Donde serán tus próximas carreras?.
—La próxima semana Países Bajos, luego Italia. —respondió Charles.
—¿Sabes? Siempre me ha encantado Italia. —Kie sonrió de lado.
Charles la miró extrañado, no tenía idea de lo que la pelinegra estaba por decirle.
ESTÁS LEYENDO
STAY WITH ME || Charles Leclerc.
FanfictionTras cambiar de ciudad por el trabajo de su padre, Kiara Lewandowski intenta cumplir su sueño de ser diseñadora y fotógrafa profesional, sin pensar en relación o chicos que puedan cambiar sus planes. No es hasta que un de chico llega a su vida de ma...