- Capítulo 𝟑𝟐 -

653 68 3
                                    


- Kiara.

* Octubre 10

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

* Octubre 10.

Había pasado las última semana trabajando en mis diseños, finalmente terminé, mañana era el gran día que tanto estaba esperando, el desfile con los mejores de la facultad, y luego de eso podría decir que terminé la universidad...creo que todos a llegar a este momento, donde ya no quieres sentir preocupaciones por exámenes.

No puedo creer que luego de tanto soñarlo podría decir que soy casi diseñadora, igual que mi madre, ella estaría orgullosa de mi, mis ojos se cristalizan por los pensamientos en mi cabeza.

Escuché la voz de Daniela y me gire para verla llegar con su gran sonrisa de siempre, al igual que yo terminaría mi carrera ella también se graduará de periodismo deportivo, quien lo diría que ella conseguiría a su propio deportista, Ferran la ha estado apoyando en todo y me alegraba tanto por ella.

—Dani, esperaba por ti. —dije apenas la vi llegar. —Quería darte la entrada para que vengas a el desfile, quiero que estés allí.

—¡Estoy tanto orgullosa de ti! claro que estaré.

—Ferran puede ir, también está invitado. —dije mirando a el valenciano.

—Gracias por la invitación, claro que iré. —Él aseguró.

—¿Has terminado todo?.

—Si. —respondí asintiendo. —Las modelos se han probado mis diseños y no sabes la ilusión que me hace que mañana todos puedan verlo.

Una sonrisa invadió su rostro. —Después de oírte hablar tanto de este momento, me hace feliz que hayas sido elegida para mostrarle a todos lo buena que eres.

Le devolví la sonrisa.

—¿Has hablado con Charles?.

—No ha respondido mis mensajes en todo el día, supongo que está en entreno.

—¿Sabes cuando lo volverás a ver?.

—No, el está ahora enfocado en sus prácticas y entrenamientos, eso me ha dicho, pero no me preocupa, pienso darle la sorpresa de visitarlo en su cumpleaños.

—¿Ya le has dicho que decidiste mudarte a Mónaco?.

—¿Te mudarás a Mónaco?. —Ferran preguntó.

Asentí mirándolo. —Es algo que tengo en mis futuros planes.

—Oh. —lo escuché susurrar.

STAY WITH ME || Charles Leclerc. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora