- 𝐅𝐥𝐚𝐬𝐡𝐛𝐚𝐜𝐤𝐬, 𝗍𝗁𝖾 𝗇𝗂𝗀𝗁𝗍 𝗐𝖾 𝗆𝖾𝗍 -

2K 140 11
                                    



"Cuando dos personas se miran a los ojos, durante un momento y ninguno retira la mirada, se están diciendo muchas cosas"...

"Cuando dos personas se miran a los ojos, durante un momento y ninguno retira la mirada, se están diciendo muchas cosas"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Montecarlo - Mónaco
🇲🇨
Verano 2022.

Kiara Lewandowski.

Cierro mi bolsa luego de terminar de retocar mi labial y salir de el baño de la disco, había mucho ruido, gente bailando por todos lados y besuqueándose por doquier. No soy mucho de este ambiente pero es verano y tenía que disfrutar. Me encontraba completamente sola (cosa que si soy sincera, no me molestaba), mi familia se había quedado en el hotel descansando después de un día largo en la playa, en cambio yo quería aprovechar cada momento que pasábamos en Mónaco antes de irnos a Barcelona por el contrato de papá.

Busqué mi móvil en mi bolsa para enviarle un mensaje avisándole que me encontraba bien y no se preocupará, en ese mismo momento sentí un cuerpo cochar contra mi, haciendo que dejara caer mi móvil entre tanta gente. Rápidamente comencé a buscar en el piso sin ver siquiera el rostro de la persona frente a mi, quien fue consciente de su acto y casi inmediatamente escuché su voz decirme algo, pero no le entendía ni una sola palabra, estaba hablando en francés o (eso parecía). No presté atención a lo que decía y seguí buscando mi móvil, el cual vi a unos cuantos pasos de mi.

Lo recogí y revisé que no le había pasado nada.

—¿Étes vous ok?? —escuché la voz del chico nuevamente.

—¿Eh?. —dije dirigiendo mi mirada hacia el.

Nuestras miradas conectaron, y lo primero que vi en el fueron sus ojos color verdes que estaban inspeccionando mi rostro de igual manera que yo a él. Su pelo castaño estaba desordenado y traía una sonrisa con hoyuelos, desciendo la vista hacia su camiseta negra y vuelvo a mirar sus ojos, era un poco más alto que yo, Se que en este momento se debe estar preguntando porque lo miraba tanto, pero de alguna manera no puedo aparta los ojos de él.

—¿Ingles verdad? —pregunta al ver que no digo ninguna palabra.

—Si. —respondí fría y desvié mi mirada.

—¿Estás bien?¿te hice daño? —el mira mis manos. —Lo siento, venía distraído, no te vi. —se disculpó.

—Tranquilo, no pasa nada. —le digo al ver su cara de preocupación. —Estoy bien.

El sonríe.

—Vale, Bueno... —no sabía que más decir, pasé por su lado lo más rápido que pude y sentí su mirada fija en mi, me perdí entre la gente y me fui directo a la barra por un una bebida.

STAY WITH ME || Charles Leclerc. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora