- Kiara.
.
Los primeros 45 minutos del primer tiempo ya habían pasado y yo me encontraba sentada en los palcos junto a mi amiga, y algunas de las personas más cercanas a los jugadores (ya que eran los exclusivos).
—Seré muy consentida con ese bebé.—dije a la rubia a mi lado, novia de uno de mis únicos amigos del club, pasaba mi mano por su pancita. —¡Ya me verás!.
Frenkie, pocos a los cuales consideraba en mi circulo de amigo desde que me mude a Barcelona, poco tiempo después de haberlo conocido me presento a su chica, Mikky, nos hicimos amigas desde entonces. En el momento en que me entere de su embarazo sentí como si fueran mis hermanos y fuera a ser su tía. Se han vueltos muy especiales para mi este último año, me encanta que su relación sea tan sana.
'Me hacen creer que el amor de verdad existe'.
—Sois la pareja perfecta —Dani respondió desde el otro lado de su asiento.
—¿De verdad lo creéis? —Mikky formó una sonrisa.
—Si tía, ¡¡me encantan!!.
Yo pienso igual.
Solo formé una pequeña sonrisa desde mi asiento mientras escuchaba a mis amigas hablar.
Sin darnos cuentas ya habían pasado los 15 minutos de descanso. Los jugadores, aparecieron colocándose en sus posiciones y yo
me volví a enfocar en el partido.
El silbato sonó haciéndonos saber que el partido había llegado a su fin, para nuestra mala suerte el marcador quedo 4-3 a favor de Arsenal. Baje las escaleras junto a Dani, Mikky, mis hermanas, y Anna, para acercamos a los jugadores, salude a papá rodeándolo con mis brazos y mis pequeñas hermanas siguieron mi acción.—¡Pequeñas! —el nos sonrió a pesar de la derrota.
—¿Hemos perdido papá? —preguntó la mayor de mis hermanas, ya era un poco consiente para saber un poco sobre a lo que iba el fútbol pero aún así papá siempre tenía una respuesta positiva para darle.
ESTÁS LEYENDO
STAY WITH ME || Charles Leclerc.
FanfictionTras cambiar de ciudad por el trabajo de su padre, Kiara Lewandowski intenta cumplir su sueño de ser diseñadora y fotógrafa profesional, sin pensar en relación o chicos que puedan cambiar sus planes. No es hasta que un de chico llega a su vida de ma...