- Capítulo 𝟑𝟓, 𝖲𝖾𝖾 𝗒𝗈𝗎, 𝖡𝖺𝗋𝖼𝖾𝗅𝗈𝗇𝖺 -

390 48 1
                                    

- Kiara.

—¿De verdad Daniela se ha tomado la tarea de organizar un fiesta tan grande? pensé que bromeaba cuando decía que la fiesta sería en un club privado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿De verdad Daniela se ha tomado la tarea de organizar un fiesta tan grande? pensé que bromeaba cuando decía que la fiesta sería en un club privado. —dije mientras estábamos al frente de la dirección que antes había enviado mi amiga.

—Ella de verdad quiere que disfrutes bien de tu última noche aquí. —El monegasco dijo mirándome.

Caminamos de la mano hasta la entrada, donde nos recibió un señor, quien nos reconoció por lo que noté, ya que nos dejó pasar sin identificarnos.

Al entrar la primera persona que pude ver fue a Daniela con una copa en su mano, se acercó a nosotros con una sonrisa en su rostro.

—¡Qué guapa vas!. —me dio una vuelta para apreciar mi vestimenta. —¿Estás consiente de que te has ganado la lotería con mi amiga?.

—De eso estoy seguro. —respondió Charles mirándola, lo que hizo que mis mejillas se sonrojaran.

—Todos los estábamos esperando, los chicos están en la zona vip de el club, y unas personitas que no se han negado en venir hoy. —me sonrió. —Síganme.

Hicimos caso a mi amiga, y la seguimos caminando a través de todas las personas. Me sorprendía la cantidad de personas que Daniela había invitado.

Creo que la despedida solo fue una excusa para hacer una fiesta.

Subimos los escalones que no llevarían a la zona vip que había mencionado Dani.

No pude evitar sorprenderme al ver a Lando y Carlos, quienes estaban a unos pasos de nosotros teniendo una conversación, cuando notaron mi presencia y la de Charles se acercaron ambos.

—¿Por qué no me han dicho que estaban aquí?. —mencioné al mirarlos.

—Era parte de la sorpresa. —escuché decir a Dani.

Los chicos asintieron.

—A mi me han mencionado que había una fiesta en tu honor y no pude negarme. —Lando habló, y luego se acercó para saludarme con un abrazo. —Ahora podré visitarme más, viviremos en la misma ciudad.

—Lord, gracias por no decirle a tu chica de la sorpresa. —esta vez fue Carlos quién habló. —Pensé que no te resistiría a mentirle a Kie.

—¿Sabías?. —dije mirándolo.

—Siempre. —me respondió.

STAY WITH ME || Charles Leclerc. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora