-Charles Leclerc.
.
Volver a Mónaco después de varias semanas de carreras era una manera de relajarme, lástima que no todo era tan bueno.
A Mia se le ha ocurrido la idea de que Senna me acompañara al menos una semana, que saliéramos juntos para que diéramos de qué hablar, últimamente casi ni nos veíamos, ella ha estado con algunas grabaciones de una nueva película, o algo así escuché decir, mientras yo concentraba en mis carreras y entrenamientos. Esos días los agradecía, no me gustaba la idea de estar con ella todo el día, además era incómodo que solo nos hagamos ver en público fingiendo estar enamorados, cuando todo era mentira.
Hace unos días estuve a nada de contarle a Carlos todo, él sabía lo que me pasaba con Kiara, y actuaba extraño cuando me veía con Senna, creo que algo dentro de él le dice que todo esto es una falsa, no puedes aparecer con una persona de la nada y decir que la amas. Y menos olvidarte de alguien en menos de un día.
Aunque le mentí y le dije que conocía a Senna desde hace meses, su cara me dijo que no me creía nada, y estaba en todo su derecho.
El solo dijo; espero no te arrepientas de lo que estás haciendo, Kiara de verdad es una buena chica, y la estás perdiendo.
Me dolió escucharlo.
Cuando encendí mi celular y ví todos sus mensajes mi corazón se encogió de tristeza, no imaginé que esto le afectaría tanto. Era la segunda vez que la perdía.
—¿Te parece si vamos a el club que está cerca de aquí? siempre hay paparazzi, es una buena oportunidad. —Senna habló acercándose a donde estaba.
—No tengo ganas de salir.
—Te recuerdo que la idea de que viniera a Mónaco era para que nos vieran juntos.
—Ayer nos vieron en el aeropuerto, ¿no te basta con eso?.
Ella puso mala cara.
—A ver, ¿si sabes que a la gente le encanta ver más? les gusta vernos juntos, tenemos que darles más contenido.
—No, ya te he dicho que no tengo ganas de salir.
No podía aguantar un día más con esta chica.
—Bien, me quedaré aquí entonces. — se sentó cerca de mi en el sofá.
—No tienes que estar tan cerca, aquí no hay paparazzi. —deje de mirarla.
—Solo publicaré una historia de que estamos juntos, luego me iré a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
STAY WITH ME || Charles Leclerc.
FanfictionTras cambiar de ciudad por el trabajo de su padre, Kiara Lewandowski intenta cumplir su sueño de ser diseñadora y fotógrafa profesional, sin pensar en relación o chicos que puedan cambiar sus planes. No es hasta que un de chico llega a su vida de ma...