-Charles Leclerc.
—Entonces, ¿por fin es oficial?. —Carlos preguntó con una sonrisa mirándonos.
Asentí tomando la mano de Kiara.
—¡Era hora de que ambos se dieran una oportunidad!. —Lando habló.
—Kiara, lo siento porque tengas que soportar a Charles. —Añadió Carlos en broma.
Ella solo río, dedicándome una mirada.
—¿Desde cuando están juntos? ¿te dijo que si en Zandvoort?.
—¿Sabías que me pediría ser su novia?. —Kie preguntó.
—Algo me había mencionado.
—Que guardado se lo tenían. —nos miró a ambos.
—Fui cómplice de todo, pero no pensé que Charles se tardaría una semana en decirme que le habías dicho que si.
—Aún así, tú y Lando son los primeros en saberlos. —respondí.
—Y por eso merecemos ser los padrinos de su boda. —dijo Lando.
—Vamos de espacio, Landito. —Agregó Kiara.
—¿Volverán a Mónaco?. —Cuestionó Carlos, mientras seguía mirándonos.—Me encantaría, pero mañana tengo que regresar a Barcelona. —Kiara me miró y pude notar la tristeza en sus ojos.
—Igual estaré viajando para visitarla cada que pueda. —comenté.
Últimamente hemos estado tan juntos, que ahora que sabía que ella tenía que regresar, me hace extrañarla aún teniéndola a mi lado. Al menos esta próxima semana no había carrera, así que me quedaría en Barcelona acompañándola, no le he mencionado nada, pero se que se pondrá feliz cuando se lo diga.
—Pensé que volverías, Kie.
—No, Lan, tengo que regresar a la facultad.
—Ya que lo mencionas, ¿como te fue con tú proyecto final? nunca me dijiste. —dije.
—Fue aceptado, ahora tengo que adaptar unos cambios y terminar mi tesis final para poder ser aprobada.
—Nuestra casi diseñadora. —Lando dijo feliz.
Kiara sonrió.
—Estoy orgulloso de ti. —le susurré y ella se sonrojó.
—Ya verán que cuando termine la universidad, podré visitarlos siempre.
—Queremos que noviembre llegue pronto.
✭- -✭
ESTÁS LEYENDO
STAY WITH ME || Charles Leclerc.
FanfictionTras cambiar de ciudad por el trabajo de su padre, Kiara Lewandowski intenta cumplir su sueño de ser diseñadora y fotógrafa profesional, sin pensar en relación o chicos que puedan cambiar sus planes. No es hasta que un de chico llega a su vida de ma...