-Kiara.
Había quedado en verme con Lando, estuve toda la semana con Charles, y había olvidado pasar tiempo con él, cosa que le indignaba un poco porque mañana se iría a Países bajos por el Grand Prix. Aún no le había dado la noticia de que yo también los acompañaría.—¡KIARA!. —El gritó de Norris me sorprendió haciendo que saltara.
—Norris!!!!!. —dije acercándome a él para saludarlo con un abrazo.
—Pensé que ya no tenías mejor amigo.
—No empecemos con los celos.
—Me cambias por irte con Charles.
—¿Te recuerdo que me insistías en que me volviera a hablar con él?
—Creo que hice mal, ahora pasas todo el día con él.
—Ahora estoy aquí, contigo.
—Pero me iré mañana, y no te había visto en toda la semana, ¿Luego cuando te vuelvo a ver?.
—En unos meses seguramente. —mentí.
—Le diré a Charles que te invite a todos los Grand prix, así podría verte. —dijo. —Si yo te invito no irías.
—No mientas, claro que iría si me invitas.
—Lo hice, y no fuiste.
—Estaba molesta por lo todo lo que había pasado con Charles, no quería encontrarme con él. —le recordé.
—¿Y ahora? ¿Por qué no vienes a el próximo?.
—De hecho, eso quería decirte.
Lando sonrió mirándome.
—Charles me ha invitado, y he aceptado.
—Eso es una buena noticia, aunque fué Leclerc quien te invitó, no yo.
—¡Lando!.
—Es broma, me gusta que ya estén bien otra vez, extrañaba verte sonreír, solo que esta vez le diré a Charles que si vuelve a lastimarte se las verá conmigo.
—Te estás comportando como un hermano mayor celoso.
—Soy tu mejor amigo, es casi igual, ¿no?.
—Charles me aclaró todo lo que pasó, confió nuevamente en él, deberías hacer lo mismo.
—Yo confío en él, se que te quiere, solo pienso que no debería dejarse controlar por las demás personas.
—Todo lo que pasó con Senna ya está, ambos estamos bien, mejor que antes.
—Kiarles volvió, ¡y ahora será real!. —Lando habló riendo.
ESTÁS LEYENDO
STAY WITH ME || Charles Leclerc.
FanfictionTras cambiar de ciudad por el trabajo de su padre, Kiara Lewandowski intenta cumplir su sueño de ser diseñadora y fotógrafa profesional, sin pensar en relación o chicos que puedan cambiar sus planes. No es hasta que un de chico llega a su vida de ma...