- Narrador Omnisciente.
.
El británico hablaba mientras la chica frente a él trataba de analizar cada cosa que decía, según Lando tenía varias teorías sobre la relación de Charles y Senna, lo hacía creer que Charles no estaba enamorado, sus comportamientos con ellas en el paddock eran una de esas locas teorías.
—¿Me entiendes? es muy sospechoso todo esto, Charles a veces siquiera le prestaba atención.
—Son ideas que están en tu cabeza Lan, no creo que Leclerc esté con alguien sin tener ningún tipo de interés hacia ella. —La pelinegra dijo tomando un sorbo de su bebida.
—Pero es que, no estabas allí, yo pude notar que entre esos dos no hay ninguna conexión.
—¿Leclerc te ha enviado a hablar conmigo?. —Preguntó la chica en forma de broma.
Norris negó.
—Entonces dejemos de hablar de él.
—Es extraño, ¿sabes?. —suspiró Lando antes de seguir hablando. —No se si esta bien que sea yo quien te diga esto, pero Charles nos mencionó que eras tú quien le gustabas. —dio una pequeña pausa y río. —Carlos y yo ya habíamos pensado hasta el nombre de su relationship, Kiarles.
La polaca no pudo evitar carcajearse. —¿Es broma?.
—Sonaba bien, Kia por ti, arles por Charles.
—Bueno, será mejor que Carlos y tú se olviden de ese nombre, Kiarles no existirá.
—A todo esto, se que no es el momento pero...la última vez que te pregunté si Charles te gustaba no contestaste, ¿te lo puedo preguntar otra vez?.
—La respuesta es la misma, no. —Mintió Kiara.
A pesar de todo lo que había pasado, Kiara aún sentía cierta atracción por el monegasco.
—Tuvieron sexo. —Le recordó.
—Eso fue un error, ¿viste todo lo que ha pasado después de eso? ¡Charles hasta tiene novia!. —dijo la chica tratando de que su voz no se quebrara. —Lo poco que había entre nosotros se acabó la noche que se fue sin darme una explicación.
—Kie... —El británico intentó hablar pero Kie lo interrumpió.
—Ya no hablemos de Charles, no quiero arruinar esta noche con eso.
ESTÁS LEYENDO
STAY WITH ME || Charles Leclerc.
FanfictionTras cambiar de ciudad por el trabajo de su padre, Kiara Lewandowski intenta cumplir su sueño de ser diseñadora y fotógrafa profesional, sin pensar en relación o chicos que puedan cambiar sus planes. No es hasta que un de chico llega a su vida de ma...