- Kiara.
.El reflejo del sol a través de la ventana se posó en mi cara y mis ojos se abrieron cuidadosamente, sintiendo aún un poco de sueño me levanté de mi cómoda cama.
Ayer por la noche estuve hasta tarde terminado las ideas para las fotografías de mi proyecto, al final Frenkie pudo convencer a Pedri de ser mi modelo, no se como lo hizo pero le agradezco que lo hiciera.
Me di la tarea de stalkear el perfil de Pedri en Instagram para ver si era cierto lo que mi amigo decía, según el, este chico era bueno con las cámaras.
Y era cierto.
El chico tenía varias colaboraciones con marcas y por lo que pude ver le hacen sesiones fotográficas a cada momento.
Al parecer él y las cámaras se llevan bien.
Aprovechando que el equipo no tenía entrenamiento, le pregunté si quería hacer las fotografías hoy mismo, el aceptó, así que no debe tardar en llegar.
Nunca había invitado a ningún chico a casa (excepto por Frenkie). Sin embargo algunas veces Pedri nos ha visitado, pero solo es por invitaciones de papá, pero esta vez sería diferente.
No quería hacerlo "incómodo" así que también le he dicho a Daniela que nos acompañase, no quería estar a solas con el moreno, y no porque fuera "algo molesto o incómodo para mi" simplemente no quería incomodarlo a él, con el hecho de que estaríamos solo nosotros dos y un par de cámaras en una habitación.
Terminé de ordenar todo; el tripié, las cámaras y el Mulig con los diseños y puse algunos snack en una pequeña mesa. Me tumbe en un pequeño puff en la habitación mientras revisaba mi móvil, vi en mi inicio varios mensajes de Charles y los abrí sin pensarlo, había estado hablando con él estos últimos días después de enterarme que estará en un par de días aquí en Barcelona.
@charles_leclerc: Kieee
@charles_leclerc: Estoy tan emocionado de estar en Barcelona este próximo fin de semana, no sabes cuando esperaba que este Gp llegará...
@charles_leclerc: en cuanto llegue quiero verte.
@charles_leclerc: antes de la práctica del viernes.No pude evitar sonreír con ese mensaje.
Maldita sea, no quería volver a caer en el monegasco, prometí no volver a hacerlo. Pero, mierda, es Leclerc, el es tan... Aaaa.
Otro mensaje apareció en la pantalla:
@charles_leclerc; ¿puedo llamarte por FaceTime?.
ESTÁS LEYENDO
STAY WITH ME || Charles Leclerc.
FanfictionTras cambiar de ciudad por el trabajo de su padre, Kiara Lewandowski intenta cumplir su sueño de ser diseñadora y fotógrafa profesional, sin pensar en relación o chicos que puedan cambiar sus planes. No es hasta que un de chico llega a su vida de ma...