- Capítulo 𝟏𝟐 -

1.1K 104 0
                                    

-Kiara.

-Kiara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

¿Por qué cuando queremos que los dias pasarán rapido, eran cuando más eternos se hacían?...

Mi semana había transcurrido de la manera más lenta posible, no conforme a eso, había sido una pesima semana, mis ganas de salir de casa disminuian al pasar los dias, y mi nombre seguía siendo tendencia en las redes sociales, y claramente por algo que no me agradaba para nada.

¿De verdad la engañó conmigo?.

Esa pregunta se repetía a cada minuto en mi cabeza.

Estaba siendo nombrada como "la chica con la que Charles Leclerc engañó a su supuesta novia", y otros miles de apodos.

Aunque trataba de no pensar en el tema, se me era imposible.

Me enojé conmigo misma por lo sucedido con él monegasco, que por cierto, aún no daba señales de vida, seguía ignorando mis mensajes, eso me confirmaba que era cierto lo de la supuesta chica, aún no entendía por qué lo hizo.

Me sentía usada.

Jamás me había sentido de esta manera, y es por esta la razón por la cual nunca había querido involucrarme con chicos.

No entendía el porqué me dolía tanto lo que pasó, si ni siquiera éramos nada.

Supongo que el dolor se debia a la decepcion.

Podia contarme que estaba en una relación, a pesar de todo se suponía que éramos amigos, no
tenía que haber aceptado ese beso...

Y mucho menos acostarme con el.

Al final, todos resultan ser iguales de alguna manera.

Por otro lado mi única compañia estos días había sido Skye, era lo único que me ha estado animando, sacarlo a pasear y darle de comer.

Tenía que recibir mi amor después de todo.

Se me hacía imposible comunicarme ahora mismo con todos, mi familia lo había notado, mis profesores lo habían notado, y bueno supongo que mis amigos también, a Dani la veo en la universidad y evito hablar de el tema, no quise asistir a el partido de mi padre de esta semana, no tuve ánimos de asistir, Frenkie vino a verme ayer, se preocupó por no ir a el partido, el sabía que si faltaba a uno donde jugará mi padre era por un motivo muy importante.

Lando y Carlos no han dejado de enviarme mensajes, mencionan no tener idea de dónde salió esa chica, al parecer Leclerc la tenía muy guardada.

Cogí mi móvil y me fui a el chat con Charles, ninguna respuesta a el montón de mensajes que le había enviado.

STAY WITH ME || Charles Leclerc. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora