-Charles Leclerc.
.
—Entiendo lo que dices, pero se me hace difícil aceptarlo. —trató de ignorar las palabras de mi compañero.
Me ha estado repitiendo miles de veces la misma frase: Buscar el amor en una chica con la que puedas pasar tiempo, y no te aferres a el pasado.
Él está consiente de que la chica de el que he estado interesado por meses vive a kilómetros de distancia.
Problema que me impide verla todo los días.
—Pero a ver, ¡intenta algo con otra chica! Y si no funciona pue...
Lo detuve.
—¡Quiero que sea ella!.
—Mate, ¿de verdad te interesa tanto esa chica?.
—Desde la primera vez que la ví. —respondo su pregunta.
—¿Y cómo harás con ese sentimiento?.
—No lo sé, ya sabes lo que pasó la última vez que nos vimos, tú lo presenciaste. —digo. —No quiero que eso vuelva a suceder.
—Esa noche ambos estaban pasados de copas, no estaban consiente de lo que hacían, o decían, lo sabes ¿verdad?.
—Aunque estaba pasado de copas, recuerdo cada momento. —suspiró. —Y de verdad algo dentro de mi sentía que teníamos esa conexión tan...especial.
Sentía mucho enojó conmigo mismo, quizás si eso no hubiera pasado, las cosas seguirían como antes, ella vendría a mis carrera, yo la visitaría y a su familia con la excusa de querer ver los partidos del equipo de su padre.
Cuando no tengo idea del fútbol.
—Charles, me dijiste que cuando conociste a esa chica, la llevaste a tu lugar favorito de Mónaco. —se detuvó un segundo antes de continuar. —Conociste a su familia sin ser nada, tú viajabas a Barcelona solo para verla por 24 horas porque tenías que regresar a nuestros entrenamientos, ¿Haz hecho algo así por otra chica?.
Negué con la cabeza.
—¡¿Ves?! Hiciste lo que estaba a tu alcance. —Carlos hablaba con tranquilidad, al parecer era un experto en estos temas.—Si nunca llegaron a nada no fue porqué "no había conexión". Simplemente Kiara tiene miedo a estar en una relación. Pero tú puedes cambiar eso, si se siente amada por ti, estoy seguro de que ella expresará sus sentimientos y las cosas entre ustedes cambiarían, ya sea para bien...o para mal.
ESTÁS LEYENDO
STAY WITH ME || Charles Leclerc.
FanfictionTras cambiar de ciudad por el trabajo de su padre, Kiara Lewandowski intenta cumplir su sueño de ser diseñadora y fotógrafa profesional, sin pensar en relación o chicos que puedan cambiar sus planes. No es hasta que un de chico llega a su vida de ma...