—Y bien... ¿Dónde está Bang?— Hyunjin dejó las llaves del auto encima de su escritorio y miró a Felix, quien lo vio de vuelta, ligeramente sorprendido.
—Eh... ¿Ya quieres hablar con él? Puedo decirle que lo estás...
—No, tú también vas a hablar con él. Sería demasiado raro si yo le preguntara de la nada.
Felix frunció el ceño, un poco incómodo.
—De acuerdo... Déjame ir a ver si ya llegó. — aceptó finalmente mientras se alejaba pasillo abajo para volver a los pocos minutos, acompañado de un chico de cabello castaño que ya Hyunjin conocía de vista.
—No tengo todo el día, así que espero que esto no sea una estupidez. — fue el saludo que Bang le dedicó a Hyunjin, parándose frente al escritorio con los brazos cruzados sobre su pecho.
—¿Estás apurado? — Hyunjin se reclinó en su asiento, acomodándose. Sabía que Christopher no tenía precisamente las mejores pulgas, así que no se preocupó por devolverle el saludo.
—Sí, tengo trabajo, igual que ustedes.
—Bien, entonces no te robaremos mucho tiempo...-miró de reojo a Felix quien estaba sentado en el borde de su propio escritorio, a un par de metros de distancia, haciendo todo su esfuerzo por actuar como si no tuviera nada que ver en el asunto. Bien, si Felix no iba ayudar, él solo podría arreglárselas. Volvió a mirar a Chris a la vez que apretaba sus labios en una suave sonrisa. -Es sobre el tipo de recursos humanos con quien que te acostaste...
Esa simple frase bastó para hacer que el rostro de Bang palideciera. Se abalanzó por encima del buró, agarrando a Hyunjin por la solapa de su camisa y tirando de él hasta acercarlo.
—¡No digas eso tan alto! — reclamó, abriendo notablemente los ojos a modo de advertencia. Miró nerviosamente en todas las direcciones. — Ya me basta con él como para que vengas tú también a estar llamando la atención. — se giró a ver a Felix, quien seguía mirando el techo con mucho interés. — Te pedí que mantuvieras eso entre tú y yo Lee. — le reprochó.
—Solo se lo conté porque pensé que le convendría saberlo. — se defendió Felix.
—¿Por qué te interesaría saber eso? — Christopher volvió a mirar a Hyunjin, quien lucía fastidiado, aun con el agarre de Chris en su camisa y su torso inclinado sobre el escritorio.
—Si me hubieras dejado terminar de hablar...— agarró la muñeca de Chris y la apartó, acomodando de nuevo su uniforme. — Necesito que me digas quien es ese tipo.
—¿Changbin? ¿Para que necesitas a Changbin?
Hyunjin mordisqueó el interior de su mejilla, pesando en una forma adecuada de decirlo.
—Tengo unos asuntos que tratar con él.
—¿Asuntos? ¿Con Changbin? ¿Quieres un cambio de puesto o algo así? ¿Te piensas trasladar?
—No, no es un asunto de trabajo.
—¿No? — Chris ya estaba genuinamente curioso. Una idea loca estaba dando vueltas en su mente, pero prefirió no saltar a conclusiones. Tan concentrado estaba en la conversación que no notó como alguien se acercó a él por detrás, aprovechando que aún estaba inclinado sobre el escritorio. -Si no es de trabajo, entonces ¿Qué podría s...?
—Con que aquí estaba el mejor trasero de la Policía Metropolitana. — el recién llegado nalgueó ruidosamente a Chris justo antes de pasarle una mano por los hombros, haciendo que Bang se incorporara de un brinco y lo mirara con una genuina expresión asesina.
—Mierda, Seo. Deja ya de hacer eso. — volvió a mirar en todas direcciones, notando como varias personas habían presenciado la escena. — Echa para allá. — lo apartó.
ESTÁS LEYENDO
Opium - Changjin/Hyunbin
FanfictionHyunjin es adicto al sexo. Aún si no lo admite, su adicción está al punto que no puede llevar a cabo su rutina diaria si no ha tenido una buena sesión antes. Él adora hacerlo, en cualquier oportunidad, cualquier modo, cualquier persona. Por lo tanto...